• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Cantidad de Viviendas nivel 21

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser817

Buenas noches.
Quería consultar una duda que tengo, más bien pedir una sugerencia, porque nuevas dudas se me presentan en el momento de tomar decisiones cruciales como "ganar espacio" y/o "vender edificios".

Hasta las Hadas, la lucha era equitativa y siempre me preocupaban 2 cosas:
1) ¿Cómo organizar mi espacio cuando surgen ampliaciones o nuevas tecnologías-maravillas?
2) ¿Cómo obtener más población?
Todo cambió con Los Orcos, cuyas ampliaciones de vivienda dan muchísima población y con los Eventos de Elvenar, que agregaron edificios con Cultura + Población.

Ahora mi problema principal es la falta de espacio, donde tengo que decidir qué hacer para obtener más. Me encuentro con una superpoblación de 2667. Tengo 23 casas en nivel 20. 2 casas en nivel 21. y 17 casas en nivel 19.
Toda ésta población supera mis expectativas y me hace pensar en que es posible que a futuro no necesite tanto (o si). Pero también me desconcierta pensar que hasta hace muy poco estaba con la población justa, por lo que me encuentro en una encrucijada y pido ayuda.

¿Cuál es el promedio de casas que se necesita a nivel 21 para terminar con Orcos? Estoy a poco de desbloquear mi fábrica de gemas avanzada y sé que eso me va a demandar más población de lo habitual, pero mi espacio es crítico y necesito eliminar casas, pero no se cuántas y no quiero arrepentirme de manera inmediata.

Si alguno pudiera orientarme con ésto, estaría muy agradecida

Kary
 

DeletedUser1227

Me temo que no hay un número de viviendas "fijo" apropiado para cada nivel, todo depende del resto de edificios que tengas en la ciudad, de los que no tengas pero quieras poner y de los requisitos de población que vayan a requerir en función del nuevo nivel al que vayas a entrar. Como cada jugador tiene una ciudad diferente, cada uno debe echar cuentas de cuánta población libre va a necesitar para sus propósitos. Te recomiendo que eches un vistazo a la Elvenar Wiki para que te puedas hacer una idea de cuánta población vas a necesitar ;)

Es cierto que las viviendas de nivel 21 de los elfos aportan mucha población (se rebalanceó para equiparar las viviendas humanas y las elfas) y que muchos jugadores, al llegar a este punto, han vendido algunas, pero, al final, tú tendrás que echar tus propias cuentas ;)
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Completamente de acuerdo con mi compañera. Lo mejor es que le eches un vistazo a la wiki. En los edificios encontrarás los niveles de cada uno y sus requisitos próximos. De esta forma, podrás calcular cuánto necesitas y si,de verdad, te sobra población.
Por lo general, los jugadores llegados a ese nivel venden algunas viviendas. El mismo juego te lo acaba "exigiendo" a veces.

Pero, recuerda, cada ciudad es un mundo... y cada mundo, un problema (del bueno, porque al final es un juego :)). :p

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1762

Buenas noches,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al
Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"

Para cualquier duda sobre está acción, enviadme un mensaje privado

Att: LIZZARD- Moderador de Elvenar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba