• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro Cantidad de spoilers admitida

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Dríade
Pregunta sobre el Foro...
¿Cuántos spoilers están permitidos por mensaje? y... ¿cuántos spoilers entran en un spoiler?
spoiler
 

DeletedUser3338

Saludos,

si preguntas cuántos spoilers admite el sistema, lo desconozco; nunca he hecho la prueba. ;) Si te refieres a cuántos podrías poner sin incumplir las Reglas del Foro (date cuenta de que el spoiler se considera código BB, del que no se debe abusar), yo creo que el sentido común bien puede responder a la pregunta. Y, en cualquier caso, siempre se puede recurrir a la empatía: ¿cuántos spoilers te parecería divertido abrir en un solo post? ¿en cuántos post te gustaría ir abriendo numerosos spoilers? ;)
 

MMaaggiicc

Dríade
Tengo ideas para su utilización.. en los que se derivan a juegos (encontrar algo), así como aventuras narrativas (tipo elige tu propia aventura), como también quizás acertijos o humor en los cuales sean necesarios el uso de esta herramienta tan potente. Luego abriré un tema de esta índole y espero que no venga uno de vosotros con el reglamento en la frente eh? jaja.
 

DeletedUser3338

Saludos,

Dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Foro".

Aprovechamos también para cambiar el título, con el fin de facilitar futuras búsquedas:
Título antiguo: "Pregunta: Spoilers"
Título actual: "Cantidad de spoilers admitida"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Att, Addy, moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba