• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Campamento de mercenarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

Petonho

Enano
Buenas tardes.

He visto en las investigaciones de las hadas que hay una denominada "Campamento de mercenarios" y me ha dado a entender que era una especie de cuartel para nuevos tipos de tropas (el mago floreciente y el jinete alado).

También me ha parecido entender que está pendiente de implantación así que se me ocurren unas preguntas al respecto:

- ¿Es una especie de cuartel para nuevas tropas como me imagino?
- Si lo investigo aunque aún no exista, se supone que una vez lo implanten lo tendré directamente sin necesidad de más requisitos que construirlo, ¿verdad?

Gracias por las futuras respuestas.
Un cordial saludo.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Efectivamente, será un nuevo "cuartel" para entrenar nuevas unidades. ;) Y, sí. Puedes ir investigándolo sin problemas. Cuando lo implementen, ya no tendrás que volver a investigarlo ;) sencillamente, construirlo.

Un saludo,
 

elian

Cancerbero
Buenos días, pues ya hay un jugador que lo tiene construido y el nivel 4 y en cambio la leyenda de la investigación dice que MUY PRONTO.
O es que se puede construir aunque no este activo? o está activo ya?
 

Deleted User - 1287

Cierto, es una mezcla de caja de música con hada bailarina sobre una flor y panal. Van a ser curiosas esas tropas XD

kRD2WWItgHJDyw6N-Regin.png
 

Petonho

Enano
Cierto, es una mezcla de caja de música con hada bailarina sobre una flor y panal. Van a ser curiosas esas tropas XD

kRD2WWItgHJDyw6N-Regin.png

Pues si.... seguramente su diseño nos va a resultar muy raro.... hasta que nos acostumbremos a ellos, claro.
:p

Muchas gracias a todos.
Si no hay ningún compañero que quiera preguntar algo más sobre el tema, por mi parte se puede cerrar el hilo y darlo por contestado.
:)

Un cordial saludo a tod@s.
 

DeletedUser553

Tiene toda la pinta de que lo sacaran en mayo, así te pueden vender como que viene contenido nuevo sin tener que currarse nada que no tuviesen preparado ya.
Respecto a estas investigaciones que aparecen ahora como futuras me ha extrañado que no las pusiesen como en un principio las maravillas o la academia, al principio como investigaciones opcionales, y pasado un rato (en este caso su activación), pasasen a ser obligatorias.
 

DeletedUser6

Respecto a estas investigaciones que aparecen ahora como futuras me ha extrañado que no las pusiesen como en un principio las maravillas o la academia, al principio como investigaciones opcionales, y pasado un rato (en este caso su activación), pasasen a ser obligatorias.
Se debe a que forman parte de la raza de las hadas, luego, tarde o temprano se debería de investigar.

Si no hay ningún compañero que quiera preguntar algo más sobre el tema, por mi parte se puede cerrar el hilo y darlo por contestado.:)

Marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como dudas de Edificios.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

pichurri

Mortero
saludos,una curiosidad nada mas,he construido el campamento de mercenarios, y nno se si es normal o un error,pues aunque esta hecho se me ve como en construccion,gracias
 

DeletedUser6

¡Buenos días @pichurri!

Actualiza el juego y verifica si todavía sigue igual. Con eso debería solucionarse. De seguir "en construcción" abre un tema nuevo en "Reportar un Bug" con la plantilla por favor.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1360

Alguien sabe cuando se van a poder crear los jinetes alados? hace un par de meses que estan con la leyenda muy pronto, a este paso, acabamos las hadas y todavia no se han puesto en marcha!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba