• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Caminos simples

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Tengo una duda sobre esto.
Solo sirven para decorar o mejoran los recursos?.
 

DeletedUser6

Buenas,

sirven para conectar los edificios al Capitolio y de esta forma que estos últimos puedan producir. ;) Sencillamente, a tu pregunta: decoran. No mejoran nada, pero permiten. ;)

Saludos :D
 

DeletedUser

Ya, lo de conectar a los edificios lo sabia, pero es que como te los dan con puntos, y supuestamente se mejoran, me pensaba que hacian algo mas.
Vale gracias.

PD; Que rapido. Asi da gusto jeje.
 

DeletedUser80

los caminos simples y los siguientes en evolución tienen una función decorativa que te permite aumentar tu cultura.
La cultura es vital para poder actualizar edificios y construir nuevos
Cada cuadradito de camino te da un +10 a cultura, créeme, los necesitarás
 

Deleted User - 1287

Los caminos sirven para conectar los edificios con el capitolio para que puedan ser productivos. Lo únicos que no necesitan estar conectados con el capitolio son los edificios culturales y la cabaña de los obreros. Todos los caminos cumplen esa función.

Los simples son gratis y los puedes eliminar sin perder nada. Los demás cuestan recursos y añaden valor cultural a la ciudad, pero cuando la quieres reorganizar, ellos también ocupan espacio, porque no los vas a vender como los simples, así que son bonitos, son útiles y son, también, un engorro, porque el espacio es el bien más escaso de Elvenar XD

____________________________________________________________________________________________________________________

Edito, creo que nos hemos pisado todos, perdón si hay algo ya dicho en mi mensaje.
 

DeletedUser6

Buenos días,

solo aclarar un puntito (lo destaco en negrita):
los caminos simples y los siguientes en evolución tienen una función decorativa que te permite aumentar tu cultura
Los caminos sirven para conectar los edificios con el capitolio para que puedan ser productivos. (...) Todos los caminos cumplen esa función.

Los simples son gratis y los puedes eliminar sin perder nada. Los demás cuestan recursos y añaden valor cultural a la ciudad
Como bien dice Iriel, los senderos NO añaden valor cultural. Son los caminos simples (los que cuestan recursos) los que sí dan cultura.

Mira, para no liarte: Wiki - Calles ahí tienes todas las calles que puedes crear y sus beneficios y costes. ;)

Saludos,
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Considero que el tema está solucionado al no haber más respuestas por parte del autor. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba