• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Deleted User - 848967598

Pues yo opino lo mismo. Si no es por la hermandad, que tampoco es cuestión de exprimir a los hermanos avanzados, nunca hay nada. Yo desde que juego nunca he encontrado madera. Me aparecen unas cuantas opciones (pocas) y lo demás revendedores u ofertas de cantidades enormes. Me parece imposible con tanto jugador, que apenas la primera página tenga algo y todas las demás atascadas, insisto, de revendedores y cantidades altas. Poner ofertas de 3 estrellas cuando apenas tienes producción, no soluciona mucho.
 

DeletedUser5335

Para mí lo que pasa en la lonja últimamente es un misterio, siempre ha habido ofertas injustas pero eran las menos y también a desnivel, pero desde hace un tiempo es prácticamente lo que más abunda, es complicado encontrar ofertas justas y al mismo nivel, la lonja se ha vuelto en una forma de hacer negocio, un verdadero desastre y ya no hablemos de los productos sensitivos que hay algunos que directamente es casi imposible intercambiar a dos estrellas pero ésto seguirá así indefinidamente siempre que haya alguien que coja esas ofertas de 1 o 0 estrellas, prefiero ponerlas yo de 3 estrellas antes que coger a esos que se dedican a negociar con las necesidades de los demás.
 

El Kapi

Paladín
Si no encuentro ofertas interesantes... las pongo yo. Si nadie cogiese las ofertas de menos de dos estrellas, nadie las pondría. Yo no cojo nunca ofertas de menos de dos estrellas. Si no me convencen las que hay, pongo las que me interese que me cojan. Con los sensitivos, como hay taaaanta gente, pues las pongo de tres estrellas si tengo prisa en que me las cojan, porque así salgo más arriba en la lista. Y no creo que los herman@s avanzados estén exprimidos... yo cojo todas las ofertas que puedo, de mis herman@s menos avanzados. Si no me convencen no las cojo, no creo que haya que preocuparse de l@s herman@s "mayores". Seguro que se cuidan solitos :p. De todas formas, en un par de días se recupera.
Hala, eso pienso yo ;)
 

Petonho

Enano
Yo suelo poner los sensitivos a 3 estrellas, pero que no estén excesivamente descompensados de las ofertas justas (por ejemplo, 5100x 5000).

Los productos "normales" los suelo poner a 2 estrellas exceptuando cuando me corre prisa u ofrezco un producto "grande" a cambio de "pequeños"... por ejemplo, ofreciendo 100 polvos por 225 madera sería de 2 estrellas, por lo que pongo (por ejemplo) 110 ó 120 polvos a cambio de esos 225 madera para que sea de 3 estrellas.

A veces tardan 2 ó 3 días en coger esas ofertas, pero generalmente acaban saliendo.
 

Deleted User - 848967598

Insisto, la lonja es útil para quienes pueden ofrecer esas cantidades. Algunos imposible. concuerdo con @Morwen73 en que hay muchas injustas, abundan. No digo es imposible, pero si está escasa, lenta e injusta. Y no me preocupo por los avanzados @El Kapi, gracias a los de mi ghermandad he crecido, pero si sólo los avanzados pueden negociar con mucho producto y la mayoría es injusto. Sí es un problema. YO PERSONALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO en que existan los revendedores que se llevan comisión.
 

Petonho

Enano
Yo también he sido "peque" (como todos), y también se pueden poner ofertas de 3 estrellas para que te las cojan rápido... en lugar de poner 5000 x 5100, se ponen (por ejemplo) de 105 x 100 y también habrá quien las coja, sean jugadores avanzados o no.

Dices que es injusto que solo los avanzados puedan comerciar con mucho producto...los avanzados pueden hacerlo porque lleva más tiempo jugando y también nos tocó en su día aguantarnos y comerciar con 10 ó 50 unidades de lo que sea.

No he mirado los puntos que tienes ni como es tu ciudad, pero si tienes problemas para comerciar con grandes cantidades, solo te puedo decir que tengas paciencia, porque poco a poco irás mejorando y podrás poner ofertas cada vez más grandes.
Al fin y al cabo, de eso es de lo que trata este juego... de paciencia.
;)
Un saludete.
 

Deleted User - 848967598

@Petonho
Aclaro: es justo jugar a tu nivel, Lo que no es justo es que por algoritmo la lonja limite tanto las ofertas y aparezcan montones de ofertas "injustas", escasas de jugadores de primeros niveles y con tanto jugador te salgan 20 páginas y tu solo tengas 6 ofertas en verde, si te va bien. Es un juego de estrategia y eso depende de tu nivel. Repito, no me quejo de jugar en estrategia a nivel de tu ciudad, SÍ estoy de acuerdo con @luck y @Morwen73, no es un tema sobre los jugadores, es un tema de funcionamiento de la lonja.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

No creo que el problema sea el funcionamiento de la lonja, sino, de los propios jugadores que han convertido la lonja en un despropósito a base de ese tipo de ofertas.

La lonja como en la vida misma, todo depende de la oferta y la demanda, y de lo que cada uno individualmente esté dispuesto a pagar por algo.

Hay ofertas injustas por que hay jugadores que las cogen. Si nadie cogiera ese tipo de ofertas, nadie las ofertaria. Mientras haya jugadores que cogen ofertas injustas, habrá jugadores que pondrán ofertas injustas para sacar beneficio.

El funcionamiento es el mismo desde el principio y en esa época no había está cantidad de ofertas injustas que ahora inundan la lonja.

(Opinión personal como jugadora que también está harta de ver ofertas injustas en su lonja :mad: ).
 

DeletedUser5335

Lo realmente curioso, también a mi opinión personal, es que se cambió el valor que la lonja otorga a los intercambios a desnivel, mientras antes eran justas en una proporción de 1:4, ahora lo son en 1:1'5 con lo que das lo mismo y recibes menos, sin embargo en vez de desmotivar este tipo de intercambio parece que se han multiplicado, hay cosas que no termino de entender.
 

Deleted User - 848967598

Pues muy fácil, primero no permitir los revendedores, lo que se llevan comisiones. Permitir los intercambios "injustos" entre las hermandades, ya que muchas de ellas son para ayudar a los que inician. Yo veo jugadores que masivamente ponen estas ofertas injustas, amonestarlos o poner un limite.
 

CloD

Cancerbero
Pero de que os quejais? no entiendo nada .... no os cojen las ofertas por eso ? llevo desde el 2017 jugando y jamas osea me es indiferente ver unas ofertas o otras , porque? porque antes de colocar las mias miro la lonja si veo ofertas de productos que son idem a los mios pues contraoferto y las pongo mas baratas y zas no falla xddd
 

xXeLLoSs

Dríade
Pues muy fácil, primero no permitir los revendedores, lo que se llevan comisiones. Permitir los intercambios "injustos" entre las hermandades, ya que muchas de ellas son para ayudar a los que inician. Yo veo jugadores que masivamente ponen estas ofertas injustas, amonestarlos o poner un limite.
Amonestarlos ???? Por favor !!!! Amonestamos a todos los que hagan algo que no nos guste ????

Mirad, la lonja está diseñada como la conocemos, cada uno la usa como quiere, si no te gusta algo, no lo aceptas y punto, yo por ejemplo no soporto las ofertas por productos NO EQUIVALENTES, y me da igual que sean de 0, 1, 2 ó 3 estrellas, así que las ignoro y punto, cada uno que haga lo que quiera, eso si, todavía no he visto una sugerencia para que se cambie el sistema de la lonja.
 

El Kapi

Paladín
Itzamna: ¿tienes activada la opción de que te muevan de sitio?... Con paciencia, a lo mejor te mueven y te tocan vecinos que comercien más a tu gusto... pero insisto: si no te gustan las ofertas que hay en la lonja, no las cojas, y pon las tuyas. Alguien las cogerá si son justas.
Ánimo, que tod@s hemos pasado por ahí.
A mí tampoco me gustan las ofertas de materiales distintos... pero es lo que hay no sé. Échale paciencia, y ánimo, que vedrán tiempos mejores, ya verás.
 

luck

Mortero
Yo no critico la LONJA por las ofertas injustas, las critico sobre todo por la carencia, y me explico, que necesitas mármol..... No hay ni una y las que pones tú, se quedan días y días y no las aceptan sean buenas o muy buenas, vamos como si la gente no las vieran, o nadie necesita el producto que has puesto en la LONJA, en fin un saludo y buen juego a tod@s!!
 

kill0n

Mortero
Pues yo veo el funcionamiento de la lonja muy correcto. Aveces tardan un poco mas y otras veces un poco menos en que te cojan tus ofertas, pero es como la vida misma, en mi trabajo algunos dias llaman 30 clientes y otros dias 5.
 

Elethria

Paladín
Hasta ahora no he tenido ningún problema. No miro las ofertas directamente, sino que pongo las mías ya que yo sé lo que me interesa y lo que no. ¿Que es abusivo lo que ponen algunos? Pues sí, pero eso pasa en todos los juegos donde hay algún sistema similar. Si hay gente que se lo permite, adelante. Si tú no te lo puedes permitir, pon las ofertas que a ti te convengan. Si me han llegado a durar 12 horas, es mucho, así que las ofertas pequeñas no tienen problema alguno.
 
Arriba