• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Enviada Cambio en la prioridad de ayudas sugeridas

anarco22

Mortero
  • Descripción detallada de la idea: En la actualidad, las ayudas vecinales sugeridas por el juego, si no estoy equivocado, empiezan por las que dan mas cultura. Esto trae un gran problema ya que casi nadie entra a las ciudades a ayudar, sino que elige la sugerida. Cuando uno aplica "Donativo Embrujado" a una estructura con baja cultura, nunca es elegido por las ayudas. Creo, que debería darse prioridad en las sugerencias a las que poseen donativo embrujado.
  • Razonar el por qué de esta idea: Si pongo "Donativo embrujado" en una estructura es porque quiero que me ayuden allí. Elemental. Y por que puede suceder esto? Primero, porque puedo tener ganas. Pero principalmente, porque hay Maravillas como "FARO DE LA FRATERNIDAD" que da un bonus de mana cuando un edificio recibe ayuda y tiene encima "Donativo embrujado". Y dá la casualidad (obviamente que no) que los edificios que dan maná en general no dan mucha cultura, por lo que casi nunca reciben ayuda porque el juego no los lije para sugerirlos.
  • Puntos positivos: Las ayudas van a llegar al lugar que yo deseo.
  • Puntos negativos: No le encuentro.
 

bart 2

Hada
Mm entiendo. En ese caso me parece buena idea que al dar las ayudas aparezca primero los edificios con el hechizo de donativo embrujado y luego continúe con los de mayor cultura para evitar que sea infructuoso el uso del hechizo para potenciar la obtención de maná.
 
Arriba