• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Cambiar una ampliación de provincia de sitio

  • Autor de hilo DeletedUser5787
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5787

Buenas noches.
Generalmente accedo a este juego a través de móvil. Esta tarde hice una ampliación de la provincia pero quiero cambiar la situación de la misma y no lo consigo. ¿Cómo puedo hacerlo?.
Y por otro lado, ¿Hay alguna forma de entrar a través del ordenador y que esté igual que en el móvil?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 

DeletedUser3338

Saludos,

hice una ampliación de la provincia pero quiero cambiar la situación de la misma y no lo consigo. ¿Cómo puedo hacerlo?.

Lamentablemente, una vez colocas una expansión, ya no se puede cambiar la situación. En la Wiki de Elvenar puedes encontrar más información acerca de las Expansiones.

¿Hay alguna forma de entrar a través del ordenador y que esté igual que en el móvil?.

Aquí tienes un link: Elvenar. Tu ciudad será la misma, pero desde el pc podrás acceder a Torneos y Aventuras de la Hermandad, visitar las ciudades de tus vecinos y ver cómo son...
 

DeletedUser6

Hola,
Y por otro lado, ¿Hay alguna forma de entrar a través del ordenador y que esté igual que en el móvil?.
Si te refieres a que la ciudad del móvil es distinta a la que juegas en el navegador posiblemente sea porque estás usando dos usuarios distintos o bien estás jugando en distintos mundos. Fíjate esos detalles. Si necesitas más ayuda en particular con este tema, por favor, contacta con nosotros a través de Soporte comentándoslo.

Un saludo,
kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba