• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Cambiar la dificultad y sistema de puntos de los Torneos

xXeLLoSs

Dríade
Situación actual:
El sistema actual de cálculo de dificultad en los torneos hace que cuanto más avances en el juego más te suba la dificultad de los torneos y además de manera exponencial. La dificultad de cada jugador es distinta puesto que depende del avance personal de cada uno, por lo que se fomenta el no avanzar en el juego ya que cada cosa que haces que piensas que te beneficia, tiene una repercusión en la dificultad.
En el Mapa Mundial la dificultad es la misma para todos los jugadores, ya que esta aumenta conforme te alejas de tu ciudad. Si te quedas quieto sin avanzar en el mapa y desarrollas mucho tu ciudad, las provincias cercanas cada vez se vuelven más fáciles. Como en cualquier juego.

Sugerencia:
  • Que la dificultad de las provincias en los Torneos sea la misma para todos los jugadores como ocurre ahora mismo en el Mapa Mundial. Las recompensas serán mejores cuanto más difícil sea una provincia.
  • Para que no haya una diferencia brutal entre jugadores nuevos y veteranos, la forma de puntuar en el Torneo será en función de la dificultad de las provincias, de manera que las provincias a las que se les tuviese que aplicar el color AZUL puntuarían con "0" puntos, las verdes con otro valor, amarillas, naranjas, rojas... Igual para todos los jugadores, es decir, que todos conseguirían más puntos combatiendo las provincias más alejadas de sus ciudades, y ningún punto si se quedasen en la zona de confort de las más cercanas. La diferencia de puntos entre nuevos y veteranos sería como ahora, dependería de lo explorado que tuviesen el Mapa Mundial.
Pros:
  • Se volvería a fomentar el querer avanzar en el juego.
  • Terminaría con la discriminación de dificultad que hay ahora entre los jugadores.
  • LAS MARAVILLAS FUNCIONARÍAN COMO LO QUE SON, MARAVILLAS !!!
Contras:
  • El sistema que propongo no se como se podría aplicar a la Torre también, puesto que el sistema de la Torre debe permitir que cualquier jugador pueda completarla, y aplicar este sistema si establecería grandes diferencias entre nóveles y veteranos, aunque sería algo normal.
 
Última edición:

CloD

Cancerbero
oh que nos dejen teletrasportar maravillas al inventario .... zass dia torneo todas dentro y ale mas facil xdddd yo fui el 1 que dije que el sistema estaba acorde , pero desde aquel dia an pasado muchos meses y meses y subi mucho las maravillas llamadas para torneos llamense abadia etc etc etc y cojones las subes y es peor no ay veneficios al subirlas no vale para nada , las subes tu mas fuerte los enemigos mas , el mundo al reves , pero poner quejas esta bien tu sugerencia esta perfecta , pero si de todos los servidores solo se queja el español o habla hispana ..... na de nay ojo solo seria un cambio es los soldaditos que tampoco es otra cosa de otro mundo pero bueno.....
 

El Kapi

Paladín
Es de lógica que se fomente el avance en el juego... lo veo bien. Ya están tardando en cambiarlo. No sabía los criterios que aplicaban para la ampliación de la dificultad. Pero sí que he sentido en mis carnes cómo al pasar de capítulo me han dado bien dado tanto en la torre como en el torneo.
Y que pongan también lo de teletransportar las maravillas, jajajaja.
¡Por un Elvenar más justo y motivador!
 

bart 2

Hada
Totalmente de acuerdo. El sistema de dificultad actual es frustrante dado que cada vez que haces algo para progresar la dificultad aumenta igual o más para conseguir los mismos premios. Eso desincentiva completamente el progreso y va contra la lógica de cualquier juego. Si un jugador se esfuerza en progresar es para poder llegar cada vez más lejos no menos.
 

xXeLLoSs

Dríade
Me reitero en la propuesta, en este Torneo he ido a 25 provincias, y combates que pensaba ganar de manera clara, los pierdo, usando un edificio de cada uno de los 3 de la Academia y el Fénix al 50% ... Pobrecito del que no use edificios militares entonces, no? De las Maravillas ni comento lo que tengo porque a estas alturas ya me queda claro que no tienen ningún efecto, o al menos viendo las grandes pérdidas de tropas que sufro. Eso si, como juego desde la App móvil, siempre combato en automático.

Se que hay jugadores que van más lejos, y por hacer provincias podría hacer más, pero no me gusta negociar, siempre hago los Torneos luchando, alguna vez he ido a más provincias, pero no se si el destrozo merece la pena de los PdCs.
 

El Guia

Cancerbero
Cuando gasto en una tienda, normalmente te hacen una tarjeta cliente con descuentos promociones etc.. , Aqui si compras te dicen que pases por el pasillo mojado, donde estan los productos caducados.
Si no querian diferencias entre jugadores que no vendan diamantes, existen muchas maneras de subvencionar un juego, pero despues de pagar, por que esta empresa siempre lo hace todo despues de pagar, entonces tienen que igualar el juego, por que no saben como atraer jugadores, pues señores empresarios, antes de meter jugadores nuevos piensen en no dejar escapar a los antiguos, por que este juego se esta quedando sin jugadores, antes las hermandades TOP tenian lista de espera, ahora o tienes conocidos por todos lados, o puedes pasar de TOP a nada en 2 semanas, y siguen dificultando el juego por comprar expansiones, a mi que me lo expliquen, entonces tenemos que subir más las maravillas, pero eso tambien esta penalizado, es evidente que no quieren que consigamos pdc's, pero si es un juego de tactica, no puedes cambiarlo cada vez que algunos jugadores pillan una buena, por que siempre acabamos ganando a la empresa, no teneis prebision de nada, vais haciendo como sale, eso si, los graficos muy buenos, pero mirar las revistas especializadas, cada vez baja mas, y la verdad, me da la sensación, yo juego en arendyll hace 5 años y en winyandor desde el dia que se inaguro, pues me da la sensacion que conozco a casi todo el mundo, creo que lo de las cuentas granja, no se toca, por que quedariamos 200 en el juego.
Cuando alguien hace un pago, establece un contrato, yo te pago y tu me das esto, despues no se puede venir quitándole valor al bien adquirido, pero aqui soys omnipotentes, mientras nosotros os lo permitamos, cuando llegueis al limite no tendreis a quien devaluar sus inversiones, eso si, podeis hacer pagar por algo y despues que sea un problema, pero yo lo digo con todo el respeto.
 

Dafuro

Gólem
En una cosa te voy a dar la razón. Yo llevo un año aquí y estando por puntos el 1000 y pico, no es normal que siempre termine el torneo en el top 100. La única explicación es que tengo delante mío como mucho 200 activos como tu dices y 800 zombies (o granjas) con la ciudad mas desarrollada que la mía (lo cual es una pena)
 

bart 2

Hada
En una cosa te voy a dar la razón. Yo llevo un año aquí y estando por puntos el 1000 y pico, no es normal que siempre termine el torneo en el top 100. La única explicación es que tengo delante mío como mucho 200 activos como tu dices y 800 zombies (o granjas) con la ciudad mas desarrollada que la mía (lo cual es una pena)

No es por eso. Habrá una parte que si sea inactivos, pero si quedas siempre por delante de muchos que tienen la ciudad más avanzada es precisamente por lo que se está comentando y por lo que se propone esta idea.

La dificultad de la torre y del torneo crece exponencialmente en función de las investigaciones completadas, del capítulo en el que estés, de los niveles de maravillas y de las expansiones. En los primeros capítulos hay muchas expansiones, mejoras de unidades y demás que mejoran la capacidad de combate y de producción de tu ciudad. Por tanto mejoran bastante la capacidad de tener mejor desempeño en los torneos y la torre sin que aumente mucho la dificultad de estos.

Sin embargo en los capítulos avanzados se reduce mucho esas mejoras de unidades y las expansiones. Los capítulos avanzados tienen muchas investigaciones que sólo sirven para pasar el capítulo, como hasta 4 investigaciones para el portal de la raza, y hasta 9 para los edificios de producción de la raza invitada como en el caso de los comerciantes de Unur, todas estas investigaciones no aportan nada a la ciudad pero sí aumentan la dificultad del torneo y la torre. Además aparecen muchos recursos nuevos que se desintegran y obligan a destinar la mayor parte de la ciudad a estos recursos y a construir maravillas para obtener estos recursos y/o reducir su desintegración. Lo cual a su vez aumentan más la dificultad al aumentar los niveles de maravillas.

Es por eso que cuanto más avanzas la ciudad más cuesta hacer la torre y el torneo sin que mejoren las recompensas. Por tanto con el sistema actual cuanto más te esfuerzas en avanzar la ciudad más te castiga el juego.
 

El Guia

Cancerbero
Yo estoy en la ultima raza, y la dificultad del torneo a aumentado mucho, pero la experiencia tambien cuenta, sabes en que torneos apretar, en cuales necesitas más edificios doping, y en cuales reservarlos, tenemos la suerte de contar con buenos luchadores, uno de ellos de los mejores, y no se guarda los secretos, los comparte, y es mucho trabajo, es admirable a los que semana tras semana estan ariba, y son ciudades muy abanzadas.
Por otro lado, tenemos hermandades muy fuertes, que no es que un miembro tenga una cuenta granja, toda la hermandad tiene otra hermandad granja, y suben sus marabillas tranquilamente, por que no pasa nada, si los moderadores estan a medio gas por que solo hacen que poner anuncios para trabajar de moderador, y hay como una cortina de humo sobre las cuentas granja, pues sucede que lo que tenian que ser 20 cuentas, no los meto a todos, se convierten en 60, y si sabemos que esto lo hace la mayoria, sube exponencialmente, por lo que al final jugamos 4 gatos, y los más antiguos ya nos conocemos todos.
Pienso que no entra gente al juego, y si ves una discoteca medio vacía pues no entras (que tiempos), pero llenarla de lo que la llenan hace que al final sea peor.
Es muy sencillo en winyandor mirando los puntos de torneo y los puntos de maravillas hay cosas que no cuadran, si compruebas quien se los pone, pues mas claro agua, asi que de ciudades granja esta lleno, y a soporte por algun tema le interesa, yo incluso pense en denunciarlo en el beta, pero no quiero calentarme la cabeza, de momento he dejado de comprar diamantes por que pienso que esto petara.
P.D.Animo a los que estais en embajadas, guardar muchos teletransportadores para comerciantes, yo pase la raza con -500.000 de población, cuantos más barquitos mejor.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

actualmente se sigue trabajando en el balance de los torneos por lo que no se aceptan ideas que afecten al trabajo que están llevando a cabo los desarrolladores.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba