• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Cambiar de vecinos

  • Autor de hilo DeletedUser5283
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5283

hola, cuando me cambian de vecindario? Empecé hace poco y mi vecindario está muerto, Nadie pone ofertas de mi nivel y a veces no puedo continuar por falta de materiales. No puedo depender siempre de la caridad de mi hermandad. Por favor, moverme!
Mil gracias
Lieth
 

DeletedUser1227

El movimiento de jugadores se efectúa periódicamente de madrugada de forma automática, nosotros no controlamos el proceso, es el propio programa el que lo lleva a cabo y no podemos intervenir en él. Para que tu ciudad se beneficie de esta característica se debe cumplir:

- Que tu ciudad esté en una zona rodeada de inactivos.
- Que se elimine un jugador inactivo en el centro que tenga los mismos productos bonificados que tú.
- Que en el menú de ajustes de tu ciudad, tengas seleccionada la opción "Permitir el movimiento automático a una mejor posición".
ba52c6b28b304922145ebeaffbac40ac.png

213a1518ad2975d1a633bb431359b2c9.png

Si estas condiciones se cumplen, no te preocupes que muy pronto tu ciudad será movida.
 

DeletedUser5283

Una lástima que no podáis moverme. De los 23 vecinos que tengo, todos están inactivos excepto uno que tiene 1500 puntos. Yo tengo 3000 y a punto de hacer seda. Supongo que todo mi vecindario entró desde la App de móvil como yo y lo han dejado, normal, deberían apoyar un poco a los nuevos. De todas maneras agradezco mucho tu respuesta. :)
 

DeletedUser4446

de vez en cuando, alguno de mis vecinos "desaparece", imagino que existirá algun criterio para liberar una parcela de un jugador inactivo ¿¿??
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

se considera jugador inactivo a aquel jugador que lleva sin entrar al juego 30 días. Pero no todos los inactivos pierden el juego, para que una cuenta sea eliminada debe de cumplir con unos requisitos necesarios:
  • que no haya comprado diamantes,
  • no haya llegado al nicio del 3er capítulo del árbol de investigaciones
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba