• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Cambiar de mundo en la app fácilmente

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

Hola a todos! :)

  • Descripción detallada de la idea
Cuando quieres cambiar de mundo en la app, tienes que cerrar sesión y volver a entrar, introduciendo de nuevo usuario y contraseña y ya ahí eliges otro mundo. Propongo que el cambio de mundo en la app se haga como en el pc (que es más fácil, aunque no sé si sabría explicar bien los pasos...)
  • Razonar el por qué de esta idea
Da bastante pereza andar metiendo usuario y contraseña cada vez que entras.... :oops:
  • Puntos positivos
Ahorramos tiempo; no dejamos de entrar por pereza :oops::D
  • Puntos negativos
No los veo ;) Lo que ya no sé es si se podría hacer...

Y eso es todo, amigos :p Besitos a tutiplén :rolleyes:
 

DeletedUser4569

Superafavor, que como encima no guarda contraseñas como la tengas con muchas letras se te quita hasta las ganas.

;)
 

DeletedUser1701

En TW2, por ejemplo, lo que se hace (tanto en PC como móvil) es aparecer una pestaña dentro del juego que te permite ir a cualquier mundo sin necesidad de ir a la página principal del juego (landing page) y, más o menos, creo que es lo que propones.

Si, algo así estaría chulo :)
 

Deleted User - 1287

A mi no me da la vida para tener dos mundos, pero me parece que sería fantástico, a favor completamente :)
 
Arriba