• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad cambiar de mapa de provincias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Salamino

Gólem
Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar en el mapa de provincias. Tengo un vecino que inunda y revienta la lonja con ofertas y demandas contradictorias y en número excesivo. Satura el mercado e impide otras ofertas. Si no me puedo cambiar en el mapa, sintiéndolo mucho, dejaré el juego
 

LOKINHO

Dríade
JAJAJAJA, se han pedido en otras ocasiones algo más simple, la opción de "bloquear" del mercado a ciertos insurrectos, que hacen exactamente eso...
Puedes enviarle un mensaje, educadamente pidiendo que modifique su conducta al a hora de pedir el intercambio de recursos, o que haga 5 ofertas más grandes en vez de 60 pequeñas...Tampoco creo que sea necesario ser tan extremista...o me cambias esto o lo dejo...! Da ideas, sugiere algo diferente, o dialoga...
 

Salamino

Gólem
Ya he hablado con él y me ha contestado muy mal ( aparte de que ha habido un malentendido). No creo que dialogando consiga nada. La verdad, para pasarlo mal, prefiero dejarlo.
 

DeletedUser5335

Todos hemos tenido vecinos de ese tipo, aún eres pequeño y según vayas conquistando provincias iras ampliando los vecinos a los que puedes coger ofertas, mientras ponlas tú y tus vecinos más grandes que sí te han descubierto podrán cogerlas, estar en una buena hermandad también puede ayudarte, ten la opción de que te muevan en el mapa activada por si tu vecindario no es muy activo y sobre todo paciencia que es la clave de este juego, además no creo que el que un jugador ponga muchas ofertas bloquee en absoluto las de otros jugadores.
 

Deleted User - 848882504

Es increible como hay jugadores que piden cambios realmente absurdos, también me ha tocado verlos, (aunque por fortuna no en la cantidad que tu mencionas).

yo utilizo el filtro de oferta/demanda para solo ver los intercambios que me podrían interesar, y si no hay nada, como decía Morwen73 arriba, hacer tus propias ofertas funciona.
 

Deleted User - 848946561

Saludos,

se considera jugador inactivo a aquel jugador que lleva sin entrar al juego 30 días. Pero no todos los inactivos pierden el juego, para que una cuenta sea eliminada debe de cumplir con unos requisitos necesarios:
  • que no haya comprado diamantes,
  • que no haya llegado al inicio del 3er capítulo del árbol de investigaciones
Puedes seguir los consejos que te han dado los compañeros por lo que movemos la pregunta al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Vecinos & Hermandad".

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Att, Walleri, moderadora de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba