• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Calles y cultura

iolobo

Mortero
Hola, tengo una duda. Cuando se construyen nuevas calles, y se ponen sobre las antiguas, la cultura se suma o reemplaza a la de las antiguas? Es decir, si tengo calles atrasadas, recupero el retraso o pongo directamente las de la ultima raza? Gracias!
 

Petonho

Enano
Hola compañero.
Siempre cuenta la cultura de las calles que tienes, y no la cultura de las que ya no tienes.
Por ese motivo cuando construyes calles sobre las antíguas, no se suma la cultura, sino que se sustituye... o sea, que sustituyes las calles pero no las superpones (aún no existen diferentes niveles de altura ni en calles ni en edificios).
;)
Antíguamente había que vender primero unas para poder poner las otras, por lo que en una de las actualizaciones implementaron este método y así tardamos mucho menos en reemplazarlas.
:)
Un saludote, compi.
 

iolobo

Mortero
Gracias Petonho! Entonces puedo poner directamente las últimas. Vete a saber por qué pensaba, desde hace años, que había que ponerlas en el orden en que iban apareciendo...
 

Petonho

Enano
Gracias Petonho! Entonces puedo poner directamente las últimas. Vete a saber por qué pensaba, desde hace años, que había que ponerlas en el orden en que iban apareciendo...
No es necesario.
Puedes tener calles combinadas de varios capítulos, luego estar varias razas sin mejorarlas, y finalmente poner todas o parte de ellas con las más modernas que tengas.

Todo depende de si te interesa, si tienes los materiales necesarios, y sobre todo de si te acuerdas de hacerlo... a veces queremos ganar cultura y en lo último que pensamos (si lo hacemos) es en reformar las calles.
:p
Venga compi, un saludete y buen juego.
:)
 
Arriba