• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Cómo saber cuántas tropas tengo.

  • Autor de hilo DeletedUser2332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2332

Muchas gracias Anjana, ahora que llevo rato jugando. Tengo otra duda, aprovechando que aun no han cerrado el tema... Quisiera saber cuanto tengo de cantidad en unidades de mis guerreros, porque he producido de 12 en 12 pero no se donde mirar exactamente la cantidad que tengo; solo me reflejan pelotones. O no se si no he buscado bien. Gracias de antemano.
 

1542005

Banshee
Dentro del cuartel tienes dos pestañas, entrenamiento y campamento

Dentro de campamento te sale todo lo que tienes, si pones el ratón encima de una de las unidades te sale una ventana informativa, abajo de todo pone unidades por pelotón y unidades individuales.
 

DeletedUser2332

Gracias, entonces cada vez que entreno en el cuartel, estoy entrenando pelotones y no unidades? porque me sale, ejemplo, pelotones 27 y unidades 400 pero yo no he entrenado 400 unidades nunca...
 

DeletedUser6

En el cuartel pones a entrenar unidades pero luego, en el campo de batalla, envias pelotones. Los pelotones están formados por un grupo de unidades. Es decir, cada XX unidades (por ejemplo, 200 unidades; todo depende del número de tecnologías de ampliación del pelotón que tengas investigadas, a más tecnologías, más unidades cabrán en un pelotón) formarán un pelotón. Cuando envíes a batallar y selecciones el tipo de unidad (hechiceras, ballesteros, cancerberos, etc. etc.) estarás escogiendo, como máximo, un pelotón de ese tipo (o menos, si la cantidad de unidades no llegan a formar un pelotón).

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1227

Como se trata de una pregunta diferente a la del tema original, muevo tu pregunta y las respuestas dadas a un nuevo tema para facilitar la búsqueda de información por parte de todos los usuarios del foro.

Ante cualquier duda sobre esta acción, enviadme un mp (mensaje privado)

Anjana, Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser2332

Bueno, no tengo problemas Anjana, como soy nuevo en el foro no manejo la dinamica bien y fue mi responsabilidad no crear un tema nuevo por desconocimiento.

Sin embargo, creo que mi duda ya quedo resuelta asi que gracias :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba