• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Cómo funciona la cabaña de los obreros

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola!!

Quería ampliar la cabaña de los obreros pero veo que los requisitos se "pagan" con 500 diamantes. Sólo se puede ampliar de este modo?

Siempre se tendrá que ampliar con diamantes?

Gracias de antemano...y...saludos!!
 

DeletedUser

Muchísimas gracias!!

Y...por cierto!!..cómo se consiguen los diamantes (aparte de comprarlos -como imagino-)?
 

Deleted User - 1287

Hay que pagarlos con €, me temo, o ganar el concurso literario jajaja De todas formas ¿Realmente necesitas más obreros?
 

DeletedUser

Hay que pagarlos con €, me temo, o ganar el concurso literario jajaja De todas formas ¿Realmente necesitas más obreros?
La verdad es que no sabía como funcionaba, porque estoy ampliando dos casas y no sabía que los obreros hacían exactamente eso, creí que los obreros eran los "habitantes" y al dejar libres los edificios de producción podría disponer de ellos, pero veo que no, así que lo único que tengo que hacer es esperar a que terminen de ampliarse las casas.
Pero..el juego no te da diamantes, en alguna ocasión?
Aunque sólo sea como premio diario, de vez en cuando?
O...al subir de nivel? Nivel que por cierto no veo por ninguna parte...o es que no hay niveles?
 

Deleted User - 1287

Se han hecho algunas sugerencias al respecto pero de momento no. En cualquier caso, el juego es muy llevadero sin necesidad de usar diamantes salvo que tengas muchas prisas de ver tu ciudad completamente desarrollada y aspires a estar arriba en la clasificación. Para que te hagas una idea, de los 100 que te regala el juego yo aún tengo 94 y llevo jugando desde que abrió el juego, así que...
 

DeletedUser

Se han hecho algunas sugerencias al respecto pero de momento no. En cualquier caso, el juego es muy llevadero sin necesidad de usar diamantes salvo que tengas muchas prisas de ver tu ciudad completamente desarrollada y aspires a estar arriba en la clasificación. Para que te hagas una idea, de los 100 que te regala el juego yo aún tengo 94 y llevo jugando desde que abrió el juego, así que...
No, mi intención no es "correr", al contrario, creo que para disfrutar del juego hay que conocerlo a fondo y la única forma es...poco a poco. Y...lo de la clasificación...¿? pues como que no es un incentivo para mí. Juego para disfrutar, no para competir.
 

Deleted User - 1287

Pues has llegado al juego ideal para ello jajaja Los que llevamos aquí desde que empezó hemos hecho muchas preguntas, si miras el índice de ellas o las buscas con el buscador encontrarás que ahí se pueden resolver muchas de tus dudas (porque son las mismas que hemos tenido todos XD), pero ya verás que pronto le coges el tranquillo.
 

DeletedUser

Pues has llegado al juego ideal para ello jajaja Los que llevamos aquí desde que empezó hemos hecho muchas preguntas, si miras el índice de ellas o las buscas con el buscador encontrarás que ahí se pueden resolver muchas de tus dudas (porque son las mismas que hemos tenido todos XD), pero ya verás que pronto le coges el tranquillo.
Eso espero, porque estaba buscando un juego en el que no me "invadiesen" o yo tener que "invadir"...no me gustan nada!!...me gusta construir no destruir, así que parece que este va de eso...espero cogerle el tranquillo como dices y quedarme durante bastante tiempo.
Muchísimas gracias por tu atención, eres muy amable!!
 

DeletedUser4

Buenas noches juncales!
Lo jugadores te han contestado perfectamente, solo vengo a dejarte el link del índice de preguntas frecuentes por si no la encuentras. Ahí podrás encontrar respuestas a las preguntas que más se hacen los jugadores.

También te dejo un link a nuestra wiki por si quieres ampliar la información bastante más. Cualquier duda que no la resuelvas mediante esos medios puedes hacerla aquí o mediante soporte sin problemas :p

Un saludo!
 

DeletedUser6

¡Buenas noches! :D

Marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad para facilitar la búsqueda a otros usuarios con dudas similares. ;)

Cualquier duda respecto a esta moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado y evitar responderme en el tema. :D

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba