• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Diamantes Cómo evitar gastar diamantes involuntariamente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser998

Buenos dias;

No se si habra dicho anteriormente por el foro.
Comento rapido el caso.
Estoy en la era de los elfos...al poner a fabricar algo en las fabricas del bosque necesitas injertos.
Cuando no tienes suficientes, el juego te deja fabricar a cambio de rubies.
En mi caso, suelo clickar rapido 9 horas en cada una y, sin darme cuenta, cuando se me acaban los injertos clikeo para fabricar con rubies sin querer.
Estaria bueno que en estos casos, nos apareciese una pregunta de confirmacion al fabricar algo con rubies.:)
Me ha sucedido varias veces....No recuerdo si pasa en las eras anteriores...pero la verdad, es que es no gusta gastar por lo que no se quiere.o_O

Es una sugerencia para que lo revisen. Me imagino que pasara a mas gente.

Un saludo
 

1542005

Banshee
Buenos días;

Mira si tienes activado la confirmación en configuración. A mi también me paso en la era de las hadas un par de veces.

20170318041855.jpg
 

DeletedUser1227

¡Saludos!
Efectivamente, es tal y como dice @1542005 , debes activar la solicitud de confirmación de gasto de diamantes para evitar gastarlos involuntariamente.


Dado que la pregunta ya ha sido respondida, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como "otras".

Para facilitar su búsqueda por otros usuarios, modificamos el título original del tema, "Gasto de rubíes por equivocación" y lo cambiamos por "Cómo evitar gastar diamantes involuntariamente."

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba