• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Eventos Cómo conseguir los premios en los eventos

  • Autor de hilo DeletedUser5349
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5349

no me da los premios diarios supestamente salen en invocaciones pero a mi no me sale nada o es k tengo k hacer algo mas k la mision para k me salga ?
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Knight-Templar,

las misiones se hacen para ganar Esencia Celestial. El total de Esencia Celestial que tienes aparece arriba, en el icono del evento.

Si pinchas en ese icono, se abre una ventana donde aparece el especial del día, los 3 premios grandes y debajo 3 huevos que cuestan 50, 90 y 140 esencia.

Si sitúas el ratón encima de un huevo, se despliega los premios que tiene dicho huevo y el % de probabilidad de que te toque 1 de esos premios. El premio díario se encuentra dentro de los huevos, para optar a ganarlo, tienes que abrir huevos.

Cuando abres el huevo te da el premio que toque por azar + plumas. Las plumas sirven para ir rellenando la barra del primer premio grande que piden 250 plumas. Cuando se consiguen las 250 plumas, se desbloquea el segundo premio grande y sucede lo mismo con el tercer premio.
 

Deleted User - 848946564

Pero no se consigue los premios diarios haciendo solo las misiones. Haciendo misiones solo se consigue la recompensa de esa misión, esencia celestial para abrir los huevos y en algunas misiones oro, provisiones, pdc. Cada misión te dice que te da de recompensa.

Tienes que abrir huevos para ganar un premio (puede ser el premio diario u otro premio de los que hay dentro del huevo) + las plumas correspondientes.

Huevo de 140 esencia, tiene el premio diario con un 25% de probabilidades de que salga, y luego otros 6 premios con distintos % de probabilidad. Abres el huevo y te sale uno de esos 7 premios + las 20 plumas.

upload_2018-3-20_12-18-11.png
 

DeletedUser3338

Saludos,

Dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Otras".

Aprovechamos también para cambiar el título, con el fin de facilitar futuras búsquedas:
Título antiguo: "Posible error en el evento"
Título actual: "Cómo conseguir los premios en los eventos"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Att, Addy, moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba