• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Cómo comerciar con productos sensitivos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Roc399

Mortero
PRODUCTOS SENSITIVOS 2
No veo en las preguntas frecuentes la siguiente cuestion; Es respecto a los productos sensitivos 2, a traves de la wiki he visto que aparecen en la lonja pero unicamente indica el canje a traves del mayorista.
Mi pregunta es la siguiente, en que momento o a traves de que investigacion i/o ampliacion de la lonja aparecen estos productos sensitivos nivel 2 para poderlos canjear con otros jugadores, ya que estoy en Amuni con algunas investigaciones hechas y todavia no me aparecen en la lonja.(¿es necesaria la ampliacion?). gracias.
 
Última edición:

DeletedUser6

Hola @Roc399,

te cito enlace a la Lonja de la Wiki. Ahí, al final de la Lonja avanzada te remite a los Elementales - Wiki y estos dicen:
Los productos sensitivos pueden ser comerciados con otros jugadores. El Mayorista también ofrece productos no sensitivos por productos sensitivos. Para que se vean los productos sensitivos, la Lonja debe ser ampliada al nivel 3.

Por lo que, efectivamente, debes ampliar la Lonja a nivel 3 para comerciar estos productos sensitivos de II nivel.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

Roc399

Mortero
ok, aunque ya estoy a nivel 3 de la lonja en los Amuni y no aparece mayorista para sensitivos de 2º nivel, teniendo en cuenta lo que has comentado, pienso que quizas me falte la investigacion previa de la ''lonja avanzada 2'', si no es asi ya dirás. Gracias por la colaboración.
 

Petonho

Enano
ok, aunque ya estoy a nivel 3 de la lonja en los Amuni y no aparece mayorista para sensitivos de 2º nivel, teniendo en cuenta lo que has comentado, pienso que quizas me falte la investigacion previa de la ''lonja avanzada 2'', si no es asi ya dirás. Gracias por la colaboración.
El mayorista para sensitivos 2, te aparecerá cuando investigues su multiplicador.
;)
Un saludo.
 

DeletedUser3338

Saludos,

con el fin de mantener el foro ordenado y no invadir hilos ajenos al tema, movemos la pregunta a un nuevo hilo bajo el título "Cómo comerciar con productos sensitivos". Y, dado que ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Recursos". Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme un MP.

Atte, Addy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba