• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro Códigos BB para los nombres

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287

¿Hay alguna forma de escribir el nombre de un jugador en código BB sin necesidad de añadir la @ inicial como cuando escribo, por ejemplo, @Emergency53 ?
 

DeletedUser4

En principio, a no ser que escribas el código manualmente, no la hay.

Buena esa de mencionarme para que me entere así a lo tonto :D
 

Deleted User - 1287

No, a lo tonto no, que iba con toda la intención jajaja
 

DeletedUser

jajajajaaaaaaa a que cosas, caiste como un parvulo emergency, jajajajajajaaaaaaaaa
 

DeletedUser6

Buenos días,

la otra opción es hacerlo a través de su perfil con enlace directo. Lo cuál es mucho más complicado. De ahí a que exista un mucho más fácil.
Por si os interesa (lo cuál no recomiendo) podéis hacer lo siguiente (siguiendo con el de Emergency):
Emergency53
Código:
[B][URL='https://es.forum.elvenar.com/index.php?members/emergency53.4/']Emergency53[/URL][/B]

Saludos,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser4

Ya, eso te hace aparentar que le mencionas, pero no sale la alerta diciendote que te han mencionado, que es la gracia de esto :p
 

Deleted User - 1287

Gracias, Kakashi y Emergency.
Tienes razón, es más complicado, así que seguiré usando @ cuando necesite llamar a alguien a gritos como ayer, aunque si me decís que con eso no salta la alarma me chafáis, yo creía que sí lo hacía :(
 

DeletedUser6

Con el "@" sí que salta la alerta (siempre que el jugador no las haya desactivado). Con el enlace no jaja.

Saludos, :D
 

Deleted User - 1287

Uy, qué bien, seguiré "arrobando" por doquier entonces cuando lo necesite jajajaja Muchas gracias.


________________________________________________________________________

Si nadie tiene más preguntas sobre ésto lo puedes dar por resuelto cuando quieras. Muchas gracias :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba