• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

busco

  • Autor de hilo DeletedUser5349
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5349

jugadores activo para torneo o hermadad activa en torneos y que den ayuda vecinal diaria soy muy activo
 

DeletedUser4569

Hola, te iba a invitar a la nuestra, La Nueva Atlantis, pero veo que ya has creado una propia...

;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

¿Estás buscando hermandad o jugadores para tu hermandad?
 

DeletedUser5349

Saludos,

¿Estás buscando hermandad o jugadores para tu hermandad?

------------------------------

busco ambas opciones pero si salgo dfe esta que estoy es para ir a una activa y que participe en torneos y de visitas

----------------------------
Saludos,

¿Estás buscando hermandad o jugadores para tu hermandad?
las 2 opciones en la k estoy nadie va a torneo ni nada

-------------------------------

Hola, te iba a invitar a la nuestra, La Nueva Atlantis, pero veo que ya has creado una propia...

;)
si sois activos cambio

@kit-kat: no se permite el multipost.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4569

En los torneos solemos abrir 4 cofres, en este de pergaminos conseguimos sólo 3, porque coincide con la Aventura y es mucho tute.
 

DeletedUser5349

En los torneos solemos abrir 4 cofres, en este de pergaminos conseguimos sólo 3, porque coincide con la Aventura y es mucho tute.
me invitaron a una y lo unico que se habre es lo que yo habro , lo demas ni participan
 

DeletedUser1488

En nuestra cantera buscamos jugadores ,por si estas interesado. Son muy activos
 

DeletedUser4569

Vale, creí que ibas a esperar al final del torneo.

Ya avisé a los embajadores y archimago, en cuanto entren te aceptarán.
 

DeletedUser4405

En mi hermandad estamos buscando jugadores activos, siempre abrimos 5 cofres en los torneos y queremos ir a más. La hermandad se llama ASSASSINS se puede entrar por solicitud.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Ante cualquier duda, por favor, mandadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba