• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco Hermandad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Eldgar

Gólem
Hola a tod@s, soy Eldgar:
Juego todos los días, visito diariamente a mis vecinos, llevo dos semanas jugando, pero realmente es como si empezara ahora (hasta ahora no he hecho más que perder dinero, ejércitos y provisiones...:().
Busco una hermandad activa, para participar en los torneos, poder comerciar justamente y recibir consejos.
Mis productos multiplicados son el mármol, seda y gemas, aunque sólo tengo desbloqueado el mármol.
Un abrazo
 

DeletedUser1701

Hola, Eldgar! Estoy segura de que encontrarás una hermandad muy rápido!! Pero, por si eso no ocurre, estaré pendiente, dado que a menudo hay bajas en nuestra cantera (que, actualmente, está llena...)
Un saludo y a pasarlo bien! :)
 
Última edición por un moderador:
Hola EDGAR, nosotros actuamente estamos llenos,pero fijo que enseguida aparece alguien que necesite jugadores,no desesperes,si nos deja alguien te mandare rapidamente invitacion.Espero que te diviertas mucho con este juego y visitanos en lounge para que te conozcan y te busquen;)
 

DeletedUser2304

Hola @Eldgar! Me alegra que hayas encontrado una hermandad y espero que no se repita tu experiencia anterior :)

@Solveig y @mariaisabel, alguna vez han propuesto incrementar el numero de miembros de las hermandades? También queda la opción de hacer una cantera de la cantera, una cantera de la cantera de la cantera, una cantera de la cantera de la cantera de la cantera... ;)
 

DeletedUser1842

¡Buenas noches!

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Cualquier duda, por favor, mandarme un Mensaje Privado.
Dr Who - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba