• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco hermandad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2480

Hola compañer@s,

Acabo de empezar la construcción de mi ciudad en los servidores españoles y busco una hermandad para poder participar en los torneos, para tener a otras personas a visitar y para poder comerciar.

Ya juego en los servidores internacionales y busco aquí la oportunidad de empezar un desafìo nuevo. Juego (casi) todos los días y mis productos multiplicados son acero, pergaminos y elixir, aunque solo tengo desbloqueado acero.
BEUROhe.png

Espero encontrar una hermandad acogedora pronto!

Gracias,

@Gnortsmrg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1521

Hola gnortsmrg , si que me ha costado escribirlo XDDD

La hermamdad "Erase una vez..." busca jugadores activos y sobre todo que quieran participar en la Hermandad. Pedimos 4 rezos semanales y ofertas justas. Participamos en los torneos aunque no es obligatorio, normalmente conseguimos 4 o 5 cofres. Además tenemos sistemas opcionales para subir las maravillas y un foro de la hermandad para participar con juegos, estrategias, información de actualizaciones, de los eventos y charlar un rato. No nos importa el nivel que tengas. Si no estás interesado en participar no pasa nada, seguro que encontraras otra, pero si además de ser activo te apetece divertirte y aportar tu tiempo estaremos encantados de acogerte.

Sobre todo si podemos acortar tu nombre XDDDD
 

DeletedUser2480

Hola gnortsmrg , si que me ha costado escribirlo XDDD

La hermamdad "Erase una vez..." busca jugadores activos y sobre todo que quieran participar en la Hermandad. Pedimos 4 rezos semanales y ofertas justas. Participamos en los torneos aunque no es obligatorio, normalmente conseguimos 4 o 5 cofres. Además tenemos sistemas opcionales para subir las maravillas y un foro de la hermandad para participar con juegos, estrategias, información de actualizaciones, de los eventos y charlar un rato. No nos importa el nivel que tengas. Si no estás interesado en participar no pasa nada, seguro que encontraras otra, pero si además de ser activo te apetece divertirte y aportar tu tiempo estaremos encantados de acogerte.

Sobre todo si podemos acortar tu nombre XDDDD
Hola, bueno, primero me puedes llamar "Gort", mejor no? XD

Y segundo, tu hermandad me parece una en la me gustaría unirme. Os mandaré una solicitud?
 

DeletedUser1842

¡Buenas días!

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Cualquier duda, por favor, mandarme un Mensaje Privado.
Dr Who - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba