• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser1002
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1002

Buenas no pos necesito Hermandad activa y que tengan buen comercio y que hagan ayuda vecinal, actualmente estoy en una hermandad muy inactiva incluso el líder se desaparece y aparece cuando quiere :v
De momento tengo 4500 puntos y subiendo soy muy activo tanto que se aburrirán de verme xD
Si pudiesen ofrecerme una hermandad con buen rank para ayudar a subir de rank la hermandad mejor xD

Tengo bonificaciones en madera, pergaminos y polvo :v

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Ufff, de eso en el MANICOMIO vamos muy sobrados, ya lo siento :(
 

DeletedUser

Kuvito, si tienes bonificados tablones, deberías poner más fábricas de ese tipo y menos (o ninguna más adelante) de acero y mármol.
 

DeletedUser1002

Lo sé actualmente tengo 6 en algunos edificios bonificados y ahi voy completando más edificios bonificados.
 

DeletedUser1002

De momento
6 fabricas de tablones lv 6 + (45 reliquias)
2 fabricas de pergaminos lvl 3 (35 reliquias)

Las fabricas de polvo están en proceso (Necesito más expansiones)
 

DeletedUser

Ostras... te juro que no las veía, ahí detrás del Capitolio :D:D Pensaba que eran árboles del decorado del juego jajajaja

Entonces no está mal ;)
 

DeletedUser1002

Jaja por eso le puse Amazonas mucho verde xD

Gracias ahí vamos mejorando día a día :D
 

DeletedUser267

Como cuesta encontrar hermandad con gente activa :(
Si quieres te puedes venir a la mía. La consulta de H.Leckert :)

Somos un grupo de amigos bastante locos y divertidos, que estamos para ayudar (yo devoro las ofertas del mercado jajaja) y para las visitas. :) Así que...diversión asegurada!

¿Buscas una hermandad donde poder divertirte? ¿Un lugar donde hablar durante horas de cualquier tema y reírte con los locuelos y locuelas del lugar? Entonces será mejor que no vengas a La Consulta de H.Leckert, porque reirás hasta parecer una foca y sin respiración, llorarás y llorarás cuando escuches a @casacadematraca cantar en la ducha o cuando Glorfindel III hable de tirarse a la nieve para calmar las ansias de ver sus series y las chicas de ahí. Porque es muy posible que termines apostando tu herencia por ver cómo lola nos dedica un baile rockanrolero... o por unos minutos en compañía de la loquísima Helena en la consulta de Leckert.

Pero no te preocupes... hay cura para sobrevivir en esta alianza:

- Realizar las visitas diariamente.

Ya sólo con eso te daremos los primeros meses gratis en la consulta :D:D
[
 

DeletedUser

Si quieres venirte a Hijos de Endrien, estaremos encantados de recibirte compañero ;)

[Edito] (si es que es mala, mala, ya se me coló a meter cizaña jejeje :p)
 

DeletedUser

Oye, no te sientas comprometido con ninguno de los dos. Si te apetece ir a alguna de las dos hermandades, pues perfecto. Y si no, pues también. Que aquí estamos para pasarlo bien ;)
 

DeletedUser267

Exacto :) No hay problema... aquí en el fondo Gode y yo nos apreciamos y no te vamos a cortar por la mitad ^^ te besaremos igual jaja
 

DeletedUser1002

Gracias @Helena Thorin pero hay mucha gente peque y yo soy bastante activo me gusta ponerme el reto de pasar a los de más puntos xD
@godewing Será que tengas campo, me mandas invi o mando yo?
 

DeletedUser1002

Si @Helena Thorin tú eres mi única competencia xD

Dame 5 meses y ya tendré más puntos y quizás y hasta formamos una hermandad todos los spammers xD
 

DeletedUser267

Jajajajaja soy tu única competencia en muchas más cosas, créeme :p
 

DeletedUser267

Jajajaja Eso será una conversación que tú y yo tendremos por privado si a mi me apetece tenerla :p Aquí sólo debatimos lo de la hermandad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba