• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco Hermandad

  • Autor de hilo DeletedUser910
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser910

Hola, la hermandad que busco es una que sea activa y que les guste las batallas!
que les guste las batallas es fundamental, actividad todo el mundo puede ser activo, divertido, bueno no esta garantizado que a los que no les guste las batallas sean graciosos. y si fuera así prefiero a los que les gustan las batallas.

Lo que realmente busco es a una hermandad que sean buenos en la lucha, que me puedan ensenar lo que saben y que podamos juntos saber mas, yo soy el que mas tiene que aprender de momento pero soy un pupilo rápido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser781

Si quieres, vente a la Consulta de H. Leckter. Helena sabe bastante del juego... y de pelear pues también hay trucos que te podemos enseñar, aunque la estrategia no es excesivamente complicada en este juego y no siempre conviene luchar. Yo antes luchaba siempre, pero cuando vas teniendo más producción se hace más rápido negociar algunos encuentros. Deberían mejorar algunas cosas respecto al sistema de batalla para que no se vuelva monótono y simplón.
 

Petonho

Enano
Perdón.... ¿esto no es un hilo duplicado?
El otro hilo lo cerraron porque ya tenías hermandad, y por lo que acabo de ver creo que la sigues teniendo.

Un saludo.
 

DeletedUser910

No Petonho, si te fijas bien veras que no tengo hermandad, la que tenia la deje antes anunciarme aquí. No me anunciaría estando dentro de una. Estoy sin cultura y me aguanto.

He estado mirando algunas paginas de hermandades (porque por lo que veo no muchos jugadores se acercan por el foro), pero solo he tenido tiempo de mirar unas cuantas, la tuya es una de las que he tomado nota. El hecho de que tengáis una web y un foro es prometedor, pero supongo que por mi puntuación tendría que ir a la que llamáis numero 2, todavía no he llegado a ella, si crees que vamos por el mismo camino y no te importa mi baja puntuación mándame una invitación.

Empece el 7 de febrero, tengo 52 provincias completadas y unas cuantas a medias (con problemas en algunas de ellas con pelotón 6), me he parado un poco los dos últimos días, un poco aburrido descubrir todas estas fabricas y no ampliación de pelotón a la vista :(

y he escrito la guía que esta debajo de mi firma.

Ahora mismo ya estoy en una hermandad, por lo que los moderadores pueden cerrar esto, gracias.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

A petición del jugador, cerramos tema.

Saludos,
kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba