• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco Herman@s

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xavi I

Mortero
Hola, busco hermandad, una hermandad para jugar, esto es un juego pero sin jugadores no se puede, busco una hermandad unida con jugadores activos y con normas claras, no me importa el nivel, juntos se supera, pero no quiero estar esforzándome para personas que solo aparecen a recoger los premios, soy hiperactivo y me gusta interactuar con todos, por eso no soporto cuando otros les toman el pelo, despues de un mes y medio me a costado pero he dejado mi antigua hermandad, entro para distraerme no para ver inactivos uno tras otro sin que nadie haga nada, enfin creo que teneis una idea clara de lo que soy y lo que busco, espero encontrar mi hueco.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Dado que el jugador ha encontrado hermandad, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los embajadores, archimagos y jugadores que recluten, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Ante cualquier duda, por favor, mandadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba