• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Busco Comunidad/Alianza

  • Autor de hilo DeletedUser2195
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2195

Hola, amigos.

Actualmente estoy en una comunidad, pero no es activa en absoluto. Dado que me gusta interactuar con compañeros y ser parte activa, me gustaría formar parte de una comunidad que sea activa.

¿Hay alguna comunidad que sea activa?

Gracias. Saludos.
 

Petonho

Enano
Hola @barbora !
En el Fénix de Sidhe tenemos actualmente un hueco, y nuestras principales bases para entrar con nosotros son tener más de 10.000 puntos, y ser activo y participativo.

Parece que cumples con ambos requisitos, así que si te interesa, mándale un mp mediante el juego a nuestro archimago Neoender.
El te informará del resto de normas (nº de rondas semanales, participación en torneos, etc...).
Si una vez te las enumere crees que puedes cumplir con ello, entonces estarás entre nosotros.
;)
Un saludo y suerte, compañero!

EDITO:
Ahora me he dado cuenta que este hilo no está en el lugar correspondiente...
:p
 
Última edición:

DeletedUser2195

Hola @barbora !
En el Fénix de Sidhe tenemos actualmente un hueco, y nuestras principales bases para entrar con nosotros son tener más de 10.000 puntos, y ser activo y participativo.

Parece que cumples con ambos requisitos, así que si te interesa, mándale un mp mediante el juego a nuestro archimago Neoender.
El te informará del resto de normas (nº de rondas semanales, participación en torneos, etc...).
Si una vez te las enumere crees que puedes cumplir con ello, entonces estarás entre nosotros.
;)
Un saludo y suerte, compañero!

EDITO:
Ahora me he dado cuenta que este hilo no está en el lugar correspondiente...
:p

@Petonho, ¡Hola! Muchas gracias por tu mensaje y por avisarme de que no está en el lugar adecuado. Estuve mirando y no sabía bien donde ubicarlo, de ahí que lo pusiese aquí. Ya he escrito a tu compañero. A ver si me contesta prontito. En cuanto a las condiciones, seguro que puedo cumplirlas. Actualmente, soy la única de mi comunidad que participa en los torneos... Es desesperante ver como no participan de ninguna manera en nada. Triste, pero cierto...

Lo dicho, ¡Muchas gracias! ;)
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

Por favor, asegurate de crear el tema en la sección adecuada. Muevo tu tema desde sugerencias a Buscando hermandad. Y lo cierro puesto que ya has encontrado una.

Cualquer duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador del foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba