• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Buscador jugador en el mapa

gino

Dríade
La idea es tener una forma de buscar a un jugador en el mapa.

Prodria hacerse algo así, una lupa en el menu de opciones del mapa .....
2lxuqom.png


...... y que al pulsar se abriera un box para escribir el jugador a buscar
jqj7g7.png


La razón, actualmente para hacer camino hacia un jugador que ofrezca los productos que tu necesitas, tener que buscarlo por el mapa es un poco tosco. Más adelante supongo y espero tenga más funciones dependiendo como se vaya desarrollando el juego, pero presumo que seria una herramienta práctica.

Como punto positivo, ligereza.

Puntos negativos, programación como mucho, no veo otra.

Saludos.
 

DeletedUser6

¡Genial! :D Una idea sencilla y con un propósito en mente... ¡me gusta! :p Jajaja

Pues eso, voto a favor. No tengo mucho que argumentar si no hay puntos negativos jaja. Facilitaría bastante este hecho. Igual, ya para dejarlo 'finikitao' jaja, podríamos hacer que dibuje el camino y te diga cuantas exploraciones te harían falta hasta llegar a tu amigo. Pero eso ya es rizar el rizo jeje.

Saludos,
 

DeletedUser

Me parece ser una idea súper-buena, para no decir 'genial', sobretodo me parece ser MUY importante poder hacer camino hacia un jugador que ofrezca los productos que uno necesita pensando en eso que haber 'descubierto' unos 20, 30 'vecinos', completar a una provincia puede tardar 1, 2 semanas o más.

Así que sirvería bien para encontrar un jugador a quien uno puede llegar en el año 2023 ...

Para los vecinos a cuales uno puede llegar dentro de un tiempo razonable no so precisa 'búsqueda' ninguna - ya los estamos viendo directamente en el mapa.
 

gino

Dríade
Así que sirvería bien para encontrar un jugador a quien uno puede llegar en el año 2023 ...

Ya sabemos que los hay muy lentos :p

Ahora en serio, tienes razón en parte, al principio puede resultar algo inútil ya que el terreno descubierto es poco y por cercania no debes gastar mucho tiempo en buscar un jugador en concreto, pero a medida que juegas la cosa cambia, y la verdad que es algo correoso buscar a un jugador cuando el terreno descubierto ya es mayor. Y según resolución y pantalla aún puede resultar más trabajoso.

Saludos.
 

DeletedUser4

Buenísima idea! Quizás en este momento no tan necesaria pero quien sabe qué nos deparará el futuro :D
Apoyo la idea :)
 

DeletedUser

La idea es tener una forma de buscar a un jugador en el mapa.

Prodria hacerse algo así, una lupa en el menu de opciones del mapa .....
2lxuqom.png


...... y que al pulsar se abriera un box para escribir el jugador a buscar
jqj7g7.png


La razón, actualmente para hacer camino hacia un jugador que ofrezca los productos que tu necesitas, tener que buscarlo por el mapa es un poco tosco. Más adelante supongo y espero tenga más funciones dependiendo como se vaya desarrollando el juego, pero presumo que seria una herramienta práctica.

Como punto positivo, ligereza.

Puntos negativos, programación como mucho, no veo otra.

Saludos.

Yo Voto a Favor, ya que sería mucho más fácil y más sencillo poder localizar a un jugador en concreto. Me gusta esta idea, espero que la implementen en el juego.
 

DeletedUser65

Voto a favor si no hay ataques, cuando haya ataques no creo que haya gente de acuerdo en esto.
 
Arriba