• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Soporte Bug y algunas ideas para el juego

  • Autor de hilo DeletedUser4049
  • Fecha de inicio

DeletedUser4049

Bug.- Puntos de Conocimiento.
He notado que a veces al gastarlo en investigación suele comerse uno o hasta dos puntos de investigacion.
Ejemplo: Si mi barra de puntos de conocimiento esta al maximo (10) y los uso para una investigacion suponiendo ya teniendo 7 puntos, al usar los 10 suman 16 o 15, y se come de uno a dos puntos. No es la primera vez que me sucede, ya van varias.

Ideas para el juego.
1. Inventario.
Crear un espacio en el inventario para poder guardar construcciones ya compradas (Viviendas, talleres, edificios culturales, etc). Esto permitira al jugador en poder volver a personalizar o cambiar su forma de ordenarlas en su territorio. Seria de mucha ayuda.

2. Movilidad o cambio de dirección de los objetos.
Poder cambiar los objetos de direccion ya sea vertical o horizontal. Ejemplo: Los arboles de jacaranda que siempre estan en posicion vertical poder cambiarlas hacia posicion horizontal. Esto facilitara mucho al jugador en acomodar mejor sus edificios y crear asi mas espacio.

3. Espacio en la expansion.
Hacer levemente mas grande el espacio en la expansion debido a que el espacio que tienen ahorita de 5x5 es demasiado corto para los edificios, puesto que necesitan crearse caminos y eso reduce x1 el espacio. Esto facilitara mucho a los jugadores que paguen poco o no, piensen un poco en ellos, puesto que en sus reglas de expansion se deberan conquistar hasta tantas provincias para conseguirlas gratis o tener que llevar a cabo las investigaciones de expansion para poder comprarlas y en mi opinion pienso que es demasiado.

Por el momento son algunas ideas en las que pienso que mejoraría la calidad y facilidad del juego.
Les agradezco y disculpa cualquier molestia.
Att. Raffledassel
 
Muy buenas @Raffledassel, lamento decirte que todas las ideas que has aportado en esta intervención tuya ya han sido presentados y debatidos anteriormente por otros jugadores y te aseguro que se ha debatido largamente y hemos recibido la misma respuesta negativa por parte de los desarrolladores, y es que precisamente el principal objetivo de este juego es el calentarnos la cabeza para reubicar los edificios de forma que nos quepan todos, de todas formas si te vas al FAQ podrás encontrar todas estas ideas igualitas a las que has aportado, lo siento¡¡
 

DeletedUser6

Buenas tardes Raffledassel,

¿Puedes ponerte en contacto con Soporte (enlace en mi firma) para poder revisar ese "bug", por favor? No tenemos constancia de nada parecido de momento.

En cuanto a tus ideas, puedes plantearlas en Ideas y sugerencias, pero me temo que todas las que has propuesto ya se rechazaron como apunta @Cinta Valerio. Échale un vistazo al baúl de ideas y sugerencias antes de abrir una nueva para ahorrar tiempo.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador
 
Arriba