• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Bug en vivienda

DeletedUser

Versión del juego: 0.18.14075-d9ced9b-(master) (2015-06-16 9:30)
Mundo: es1
Navegador y versión: Google Chrome Versión 43.0.2357.130 m
Versión de Flash Player: 18,0,0,194
Sistema Operativo: Windows
Resolución de pantalla: 1920 x 1080
Nombre de la cuenta: Esoj Vi Lostas
Humano o Élfo: Humano

Reproducibilidad: 5/5

Titulo de la misión: NA

Situación actual:
Cuando se mejora la vivienda humana del nivel 3 al 4 esta no comienza la recaudación de monedas hasta que se vuelve a iniciar sesión.

Situación esperada:
Espero que la vivienda, cuando la mejore (Desconozco por ahora si esto se repite en otros o en todos los niveles de las viviendas), produzca monedas cuando termine de subir de nivel incluso cuando estoy offline, ya que pierdo 1800 monedas en tiempo si duermo, por ejemplo, 10 horas.


Pasos para reproducir el error
1.
Tener una vivienda nivel 3
2. Subir de nivel dicha vivienda
3. Estar offline por un período superior al tiempo requerido para que concluya la mejora
4. Regresar a la partida
5. Entonces encuentras que la vivienda no ha producido ni una sola moneda y empieza en ese momento en que regresaste.
 

DeletedUser4

Sí, efectivamente lo he mirado antes y me ha sucedido. @krak93 se lo reporta a los desarrolladores en cuanto pueda, en próximas actualizaciones debería estar solucionado :)
 

DeletedUser

Me alegro de ver que se tomarán medidas para corregir este error y que haya ayudado, aunque sea un poquito, a los desarrolladores en la tarea de mejorar este juego :D
Saludos y buena suerte
 

DeletedUser3

Está diseñado así, tienes que loguearte para que la producción empiece de nuevo. No es un error y no va a ser modificada esta característica. Gracias de todas formas por tomarte la molestia.
 
Arriba