• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Buenas

Estado
No está abierto para más respuestas.

calorros

Cancerbero
Hola buenas soy nuevo en el foro que no en el juego que llevo tiempo ya, aqui no le habia prestado mucha atencion pero espero meterme por aqui al menos de vez en cuando (no voy a decir todos los dias que ni puedo) vivo en Alicante y me conecto a partir de mediodia porque una cosa os voy a decir por la mañana no me vereis por aqui ni de coña jejeje y es que o estoy ocupado o durmiendo en plan marmota, en fin espero que deis txapa de vez en cuando que me encanta la marcha aunque parezca serio. Haaaasta pronto ....
 

DeletedUser3338

Bienvenido, @calorros . :)

Para empezar tu andadura en el foro, te invito a leer las Reglas del Foro y la sección de FAQ. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes buscar respuesta entre las Preguntas resueltas o, si no está tu pregunta en la lista, abrir un tema en Preguntas & Ayuda para Principiantes, donde cualquiera podrá ayudarte.

Además, si tienes sugerencias para mejorar el juego, podrás plantearlas en Ideas y sugerencias, pero no olvides mirar las anteriores, pues puede que tu idea ya la hayan planteado antes. ;)

Y por supuesto, esperamos verte por la zona de juegos que encontrarás en el El lounge, el lugar más divertido y loco del foro. :p

¡Esperamos que te diviertas! :)
 

calorros

Cancerbero
Pues eso espero yo tambien
sabia que no era muy especial y que se tiraba de plantilla y ahora lo me lo confirman y es que a la primera yaaaaa jajaja
no iba a ser el unico que tenga erratas
(porras lo corrigio) ahora os quedareis con la duda :p
 
Última edición:

DeletedUser6

¡¡Bienvenido @calorros!!

No te voy a dejar una plantilla, te voy a dejar... mmm...
Hipogeo_del_Coliseo_Romano%2C_Febrero_2016.JPG
Un pequeño campo de batalla. :p

¡Que te diviertas!
 

DeletedUser203

¡¡Bienvenido al foro de Elvenar, @calorros !! ;)
Hagas el turno que hagas, mañana, tarde o noche :p, esperamos verte muchas más veces por aquí y sobre todo que disfrutes del foro tanto o más que en el juego, que muchas veces pasa, no creas!! :oops::p jajajajajajajaja
 

calorros

Cancerbero
Haber si os acordais de mi cumple , la fecha esta a la vista pero lo dejo por aqui tambien es el 30 (lo que no voy a decir es cuantos me caen):):p
 

Alekai

Enano
Bienvenido al foro, vecino!!! un placer coincidir con un compi de barrio por estos lares jajaja.

A ver si nos vemos mas a menudo por aquí :p.
 

bikain

Mortero
saludos y que disfrutes de este juego y de este foro

a veces no sé muy bien si estoy aquí o allí;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba