• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Bucle sencillo!

LOKINHO

Dríade
Buenas, mi idea para mejorar las misiones es muy simple.
Hasta ahora, debes ir denegando las misiones que no quieres hacer o saltarte para llegar a la que si quieres hacer, encima hemos tenido problemas con el hecho de que al usar ese bucle en misiones...muchas veces desaparece la ventana de misiones y hay que resetear el juego.
DESARROLLO:
Mi idea es simple, misma pestaña de bucle, pero en vez de tener que aceptar o denegar para saltar a la siguiente (cuando tienes que pasar 18 se hace pesado) la idea sería que se abriese una ventana con todas...y que tu puedas escoger directamente con un solo click la que quieres hacer. Una ventana de manera vertical u horizontal expandida para que pinchando en la elegida, simplemente sea click, y ya tienes la misión que quieres. De este modo, no hace falta ni usar el bucle dando vueltas, simplemente verás todas las misiones a la vez y tendrás la opción de escoger la que quieres en ese momento, y si se repite la misma varias veces, la comodidad sería brutal.
VENTAJAS:
Claramente, ahorro de mucho tiempo, ahorro de mucha batería en aparatitos, rapidez, comodidad, y hasta posiblemente así se pueda solucionar el problema de que desaparezcan de la pantalla las misiones usando el bucle.
DESVENTAJAS:
Realmente, no se si esta idea sería algo simple para los desarrolladores, o algo tedioso...en otros juegos la opción de poder abrir algo de manera vertical u horizontal da mucha rapidez y comodidad...dicho esto, si son capaces de hacerlo y desarrollarlo, no le veo desventaja alguna.
Espero haber expresado bien la idea, y cumpliendo las normas del foro. Saludos!
 

DeletedUser4552

Tu idea se llama "menú desplegable", algo que muchos hemos echado de menos cuando iniciamos el bucle de ir rechazando misiones, sobre todo en las Aventuras donde también es aplicable.

Lo que no sé es cómo se podría implementar en la app, porque podría ocupar mucho espacio. Quizás si nos pudiésemos desplazar por el menú no sería necesario ver todas las opciones de golpe.
 
Buenos días, yo estoy totalmente a favor puesto que esto está demandado desde hace muuuuuuuuucho tiempo, pero nuestros queridos desarrolladores no le han dado la importancia que requiere, recuerdo que ya hice un comentario en una propuesta que hicieron en este sentido, y cité a Castle Ville que tenía este sistema de un menú desplegable donde tú ibas buscando la misión que te interesaba hacer, una vez elegida se cerraba ese menú y santa cosa mariposa y en cuestión de la app no tiene por qué cambiarse si es mucho problema por lo que pudiera ocupar en la minipantalla, porque creo, sólo lo creo, que el que usa el móvil es para hacer las visitas y como mucho recoger y volver a producir, pero también creo que los desarrolladores son capaces de encontrar la solución más idónea y favorable para todos, pero que lo hagan por favor¡¡¡
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como siempre gracias por la sugerencia pero es la misma idea que tenemos aquí Desplegable para las misiones "rechazables" y la respuesta sigue siendo igual que se dió en su día en este post #14. El equipo es consciente de que el sistema de misiones no es el mejor pero en estoy momento no es una prioridad.

Doy como duplicada la sugerencia y procedo a archivarla.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba