• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Botón "Marcar foro como leído"

  • Autor de hilo DeletedUser2849
  • Fecha de inicio

DeletedUser2849

Buenas, disculpen si ya existe y no lo encontré, o si ya fue propuesta la idea, busqué en el foro pero no había ninguna como esta.


- Descripción detallada de la idea

Al lado del botón "Seguir foro" crear una opción que sea marcar todos los temas de ese foro (o subforo) como leídos.


- Razonar el por qué de esta idea

El tiempo entre que me inscribí al foro y que realmente empecé a entrar seguido fue bastante grande, entonces hay muchos mensajes que me aparecen que no leí pero que tampoco me interesarían leer, aunque si me interesaría leer los nuevos mensajes de ese tema en un futuro.
Si esto pasa en muchos temas se hace un poco de lío ir entrando y saliendo a cada tema solo para que no se marque como que hay mensajes sin leer.


- Puntos positivos

> Mas ordenado a la hora de leer el foro: Por lo explicado en la sección anterior, se haría mas fácil recorrer el foro.
> Beneficio estético: Aunque es algo bien superficial, para mí es mucho mejor ver el foro sin tantos temas en negrita, no soporto ver tantos temas sin leer (es como las notificaciones de fb o los mails, o los leo o los elimino, no me gusta ver que los tengo ahí sin leer)


- Puntos negativos

> Incentiva a no leer el foro: No me pasa a mí, pero entendería que alguien planteara que este nuevo botón haría que los usuarios leyeran menos el foro. Como todo, aunque sea bueno, un uso desmedido es perjudicial.


- Puntos neutros

> Dificultad de la implementación: Al no saber nada de programación, no tengo idea si este simple botón puede significar mucho tiempo o esfuerzo en comparación a lo se gana. El equipo sabrá mas de esto que yo. Pero en varios foros que he estado lo he visto, así que supongo que no es algo tan alocado.



Gracias, y saludos!
 

DeletedUser1701

Hola, ¿no existía ya esa opción? creo que en mi cabeza hay una imagen mental de que sí, pero mi cabeza no es muy de fiar...
 

Deleted User - 848946564

Buenas tardes @MauriTV la idea que propones ya existe.

20170523114455.jpg
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Buenas tardes,

como la idea y sugerencia ya esta implementada en el foro procedo a archivar el tema.

Cualquier duda, enviadme un mensaje privado.
Atentamente,
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Arriba