• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas Borrar edificios recursos hadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser189

Hola

Mi pregunta es, si ya se pueden ir borrando los edificios propios de las hadas, granjas diurnas y nocturnas y portal, porque como aún no está implementado el funcionamiento de las nuevas unidades, no sé si necesitarán recursos propios de las hadas o no.

Gracias y un saludo
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

hasta no finalizar el capítulo (y pasar al siguiente), igual que ocurría con los enanos, no se recomienda. Obviamente, eres libre de hacerlo. :p

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

bart 2

Hada
Pero las unidades que se crean en el cuartel de mercenarios no van a usar recursos de las hadas no? porque si es así una vez que pases de capítulo no podrás hacer más unidades de ese tipo, y por otro lado pueden meter nuevas investigaciones en ese capítulo que requieran de los recursos de las hadas?? es que una vez que termines todas las investigaciones en un rollo tener todos los edificios de las hadas ocupándote espacio. En el caso de los enanos creo que sí se dió una respuesta más contundente de que una vez terminadas todas las investigaciones sólo servían para hacer más calles y yasta y que no se meterían investigaciones que requisieran de esos recursos porque iría contra el flow del juego.
 

Deleted User - 1287

Yo hasta que no salgan las misiones (como salieron con las hadas) para quitarlos, ahí se quedan, total, no voy a utilizar ese espacio para otra cosa, cuando llegue la nueva raza lo necesitaré para ella y así me evito sorpresas desagradables.
 

DeletedUser6

Pero las unidades que se crean en el cuartel de mercenarios no van a usar recursos de las hadas no?
Lo desconzco totalmente.
y por otro lado pueden meter nuevas investigaciones en ese capítulo que requieran de los recursos de las hadas??
Imagino (y supongo) que, al igual que los enanos, no se utilizarán estos elementos para futuros capítulos. Pero, nuevamente, lo desconzco.

Con suerte, el Community Manager, @krak93, podrá conocer la respuesta.

Un saludo
 

DeletedUser3

Por el momento, es recomendable no borrar las fábricas de las hadas. No puedo confirmar los costes de las unidades que están aún en desarrollo. Hasta que no tenga noticias oficiales, no puedo dar una respuesta.

Pero desde mi punto de vista como jugador, no tendría sentido que costaran recursos específicos, pues como bien dices, no podrías producir las unidades, si dejas espacio a la siguiente raza y eliminas todo lo anterior.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba