• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Bonos por Set de edificios

  • Autor de hilo Deleted User - 848882504
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 848882504

Acabo de colocar el set de M.Voladores y algunas bonificaciones aparecen como fantasma
Screenshot_20200708-102245~2.png
Tengo el Set completo conectado, Pero no en el orden que proponen, si no como un muelle.
¿Debe estar exactamente como apareció o se puede acomodar de otras formas?

Yo lo tengo asi
Screenshot_20200708-102344~2.png

Espero me puedan ayudar con esa dudilla
 

Deleted User - 848946561

Saludos @Crohum ,

Para que el set te de el mayor beneficio debes colocarlo de otra forma.
En la primera imagen que muestras te salen dos bonificaciones fantasma, esto se debe a que el edificio debe tocar a 3 edificios distintos del set y tal como lo has colocado tú solo toca un edificio. Hay otros edificios que tienen dos bonificaciones, con lo que debería tocar a dos edificios distintos. También hay un edificio con cuatro bonificaciones, éste debería tocar a 4 edificios diferentes del set.

Lo ideal es que el set se coloque del mismo modo que propone el juego ya que es la forma adecuada para activar todos los bonos de todos los edificios del set. Desconocemos si hay más formas de colocar el set y que todos los bonos estén activos a la vez siguiendo la regla que te digo: todos los edificios deben tocar tantos edificios como bonos tengan.

Espero haberte ayudado :)
 

Deleted User - 848882504

oh, tristes tristezas
yo pensaba que solo bastaba tener el set, no tener el acomodo obligatorio

ya lo he acomodado como debe ser, creo que tendré que repensar entonces que hacer con el resto de naves

Gracias por la respuesta @Walleri
 

Deleted User - 848946561

¡De nada! Cualquier otra duda, ya sabes donde estamos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba