• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Bonificación Diaria.

DeletedUser121

La idea de estas misiones "expess" me parece muy buena. Ayuda a conseguir ciertos recursos o bienes, ayuda a engancharse más con el juego, ya que muchas veces, como decía el compañero, hay misiones que demoran mucho en poder terminarse y no queda mucho por hacer.
Y que cada tanto una de esas misiones express fuese visitar tantos o cuántos vecinos, ayudaría mucho con el tema de la ayuda vecinal.
No creo que sea en desmedro de los que no entran todos los días, sino que es a favor de aquellos q le son fieles al juego. No es lo mismo el concepto ;)
 

DeletedUser

Estoy rotundamente en contra, esto es lo que precisamente me hace seguir este juego, que no se valore la mera presencia online como hacen tantos otros juegos que aborrezco.
 

DeletedUser6

Hola Terek,

no es que solamente se valore la presencia online, como dices, sino sería un premio a aquellos jugadores que se conectan diariamente al juego. A parte de la recompensa por jugar (y que ello supone al subir en el ranking) pues sería como una "motivación" extra para jugar al día siguiente.

Saludos =D
 
Arriba