• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras Bonificación de cultura.

  • Autor de hilo DeletedUser2464
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2464

Hola a todos, tengo una duda con respecto a la bonificación de cultura.
4vf3dLg.png
5472a6c1-c2df-4b7d-8915-1a9f8e840e0a
v3B8UWz.png


dice "requisitos para el nivel actual", eso se refiere al nivel de 150% no?
y para el siguiente nivel (para 160%) me pide 311 adicionales, es decir 2100 de cultura.

Mi pregunta es, esos valores 1400, 2100, etc. de cultura total disponible son calculadas de la cultura requerida? quizás es algún porcentaje fijo de la cultura requerida?

PD: he sacado cálculos y para 150% de bonificación, ahora me pide un 86% de lo requerido , y para 160% de bonificación me piden un 128%de lo requerido... no sé si eso será siempre así o hay alguna otra forma de calcular... o simplemente se va viendo, conforme juguemos, los requisitos de los niveles :D.

Gracias, espero haberme explicado bien :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2304

Hola amigo,

no te puedo ser de mucha ayuda en esto pero algo se:

dice "requisitos para el nivel actual", eso se refiere al nivel de 150% no?

Si, se refiere en ese caso a 150%

Mi pregunta es, esos valores 1400, 2100, etc. de cultura total disponible son calculadas de la cultura requerida? quizás es algún porcentaje fijo de la cultura requerida?

PD: he sacado cálculos y para 150% de bonificación, ahora me pide un 86% de lo requerido , y para 160% de bonificación me piden un 128%de lo requerido... no sé si eso será siempre así o hay alguna otra forma de calcular... o simplemente se va viendo, conforme juguemos, los requisitos de los niveles :D.

Mis requisitos actuales son 22050 y me exige 9700 para 125% (44% de los requisitos), de modo que parece ser 44% (Aproximadamente) por nivel y eso concuerda con lo que tu dices, la progresión seria 44% - 88% - 132% -176%
 

DeletedUser2464

Gracias por tus datos Dmaster, y sí, yo me inclino, sobre la base de nada, a que debe ser un porcentaje de lo requerido....y no sé, con un 125% de bonificación creo que la ciudad está bien (según lo que aconseja Elvenar), osea teniendo un 50% adicional...

PD: creí por mucho tiempo que 150% de bonificación era también 150% de cultura adicional hasta que hoy me di cuenta de que no es asi... :oops:
 

DeletedUser2304

De nada, no te digo con certeza que es así porque no lo se y no esta plasmado en la Wiki (Lo de los porcentajes) pero me dio curiosidad lo que dijiste y al calcular en mi ciudad cuadra casi perfectamente con los valores que diste. Por cierto la Wiki recomienda que trates de alcanzar el segundo nivel por tus propios medios
 

DeletedUser2464

Así es, la wiki no lo dice por eso lo pregunté acá...y sí, alcanzar 125% por mis medios, yo ahora he alcanzado 150% y con ayuda he llegado casi todos los días al máximo...y estoy más de 3 días en una misión que dice "construir rincón de árboles susurrantes", no tengo espacio y no quiero quitar talleres solo para cumplir la misión, así que estará ahí la pobre varios días sin cumplir. :D
 

DeletedUser2304

Si, la misión sigue el progreso natural que seria tener Barcos Voladores y al llegar a ese punto, sustituirlos por Rincones de Arboles Susurrantes pero no contempla los edificios culturales de los Eventos, si tus edificios del evento te dan mas Cultura por espacio de construcción que los Rincones o te dan Población adicional, no tiene sentido sustituirlos, deberías esperar a tener una expansión para construir uno al menos para cumplir con la misión
 

DeletedUser1227

Saludos, @cronopiio .

En la Wiki de Elvenar ( https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Cultura#Bonificaci.C3.B3n_cultural ) puedes encontrar la información general sobre la bonificación cultural, lógicamente, luego, las circunstancias personales de cada jugador, hacen que las cifras varíen en función de los edificios construidos por cada uno y de la ayuda recibida (cuántos y qué edificios culturales hayan sido motivavos).

dice "requisitos para el nivel actual", eso se refiere al nivel de 150% no?
y para el siguiente nivel (para 160%) me pide 311 adicionales, es decir 2100 de cultura.
Eso es correcto, como te comenta @DMaster

Mi pregunta es, esos valores 1400, 2100, etc. de cultura total disponible son calculadas de la cultura requerida? quizás es algún porcentaje fijo de la cultura requerida?

PD: he sacado cálculos y para 150% de bonificación, ahora me pide un 86% de lo requerido , y para 160% de bonificación me piden un 128%de lo requerido... no sé si eso será siempre así o hay alguna otra forma de calcular... o simplemente se va viendo, conforme juguemos, los requisitos de los niveles :D.
Vuestras cuentas parecen cuadrar, pero yo tampoco he encontrado un lugar donde se especifique esa información. Lo investigamos y os lo confirmamos a la mayor brevedad posible.

Así es, la wiki no lo dice por eso lo pregunté acá...y sí, alcanzar 125% por mis medios, yo ahora he alcanzado 150% y con ayuda he llegado casi todos los días al máximo...y estoy más de 3 días en una misión que dice "construir rincón de árboles susurrantes", no tengo espacio y no quiero quitar talleres solo para cumplir la misión, así que estará ahí la pobre varios días sin cumplir. :D
El juego no está pensado para que todas las misiones se cumplan de manera inmediata según aparecen ;) , a veces hay que esperar un poco para conseguir los requisitos para cumplirlas.
 

DeletedUser2464

:rolleyes::rolleyes: Seguirá siendo un misterio.

Bueno, vendría bien para planificar en el Elven Architect, pero a tientas también se puede.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba