• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Bonificación cultural en las hermandades

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

  • Descripción detallada de la idea
Quizá me esté adelantando a los acontecimientos y ya venga implementada con las hermandades, pero para por si a caso, la idea sería que los miembros de las hermandades puedan activar los edificios culturales de sus hermanos.
  • Razonar el por qué de esta idea
Permitiría crecer mejor a los miembros de una hermandad, bonificando su producción de recursos y no sólo permitiendo el intercambio de los mismos.
  • Puntos positivos
Las hermandades con miembros más activos y solidarios marcarían la diferencia en cuanto a su desarrollo en el juego.
  • Puntos negativos
Los jugadores sin hermandad o con hermandades más apáticas crecerían más lento, pero ¿para qué sirven si no las hermandades?
 

Moriarty

Enano
Yo creo que sí, te estás adelantando :p seguramente ya está implementando, habría que probarlo en el beta
 

DeletedUser52

Me gusta la idea, porque asi no haría falta tanto elementos culturales, pero siempre hay un pero:D, no se va a implantar porque para eso están los elementos culturales que valen diamantes y si las hermandades conseguimos toda la cultura por ese sistema que tu propones, pues no gastamos esos supuestos diamantes ;).

pero por si las moscas voto a favor
 

DeletedUser

Yo no pecaría de optimista, porque la cantidad de cultura que se requiere a niveles más o menos elevados, como ya sabéis los que jugáis en beta, es enorme, incluso aunque sólo sea para subir un 25%.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Exactamente, jeje, te has adelantado un poco. :p Esta función ya estará disponible con la implementación de las Hermandades. Luego, tocará esperar. Hasta entonces, archivo el tema y lo muevo a aceptadas. :)

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Arriba