• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones bloqueos en las investigaciones

topol

Elfo
hola compañeros, sabria decirme alguien porque se bloquean todas las tecnologias,
es por un compañero que no puede ni acceder al foro.
gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Hace cosa de mes y poco se incorporó el Caldero en el juego y para desbloquearlo se añadió una investigación nueva en el Capítulo 5. Desde la actualización de día 2 de febrero a la versión 1.168, dicha investigación se ha puesto como obligatoria.

Si por por delante de esa investigación, el juego las bloquea por que hay que realizar la investigación del Caldero ya que es anterior. En cuanto se haga esa investigación, se desbloquea las investigaciones del capitulo actual.
 

iolusia

Paladín
Hola, a mí me dejaron de salir misiones justo al empezar el cap. V y suponiendo que podía ser eso me dí prisa en llegar al desbloqueo del Caldero pero siguen sin salir y estoy casi acabando el capítulo. He perdido muchísimos de los materiales que te dan como recompensa por ir haciendo las tareas mientras avanzas.
Y en Soporte me dicen que ya me saldrán, pero eso no me ha pasado en ninguna de mis otras ciudades
:(
 
Arriba