• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

DeletedUser5335

Pues en contra también, si no eres capaz de echar a un intruso que te ha puesto un solo pdc en una de tus maravillas algo funciona muy mal en tu hermandad y si tu hermandad no está por colaborar e intercambiar pdc no debería enfadarte tanto que no se lleven los premios.
 

Fantasia

Dríade
En CONTRA.
Debe haber libertad de poner pdc en la Maravilla que cada uno decida, ya sea hermano, vecino o amigo.
Los que agregan 1 pdc son facilmente despojados de los premios al avisar a los integrantes de la Hermandad o a otros jugadores.
 

Petonho

Enano
Claro, pero lo que tu mencionas es un intercambio justo. Pero por ejemplo, digamos que hay un usuario que cada vez que mejoras un nivel tu maravilla llega y te planta un único pdc. Salta a la vista que lo que quiere es usarte de granja y eso no está bien. Si el intercambio de pdcs fuera justo yo ni siquiera habría creado este hilo pero es muy triste ver que hay muchos usuarios que lo que quieren es sacar partido al sistema solo para beneficio propio y fastidio ajeno.

@Petonho me he quedado de piedra al leer tu post. Estas diciendo claramente que robar cofres y runas está bien. Si te faltan runas explora provincias o usa otras maravillas que no hayas construido para crear fragmentos rotos y forjar las runas que te interesen.

En fin, está claro que por muchas razones mas que validas que de no sirven de nada.
¿Desde cuando poner pcs en las maravillas de otros y conseguir los cofres es "robar"?
Cuando ya has explotado tus propias maravillas para forjar runas y las exploraciones te tardan más de 4 días, acudir a las maravillas de otros users es una opción LEGAL Y VÁLIDA.

Como bien han comentado otros compañeros, avisar a los hermanos para echar a un jugador que solo ha puesto 1 pc es muy fácil... otra cosa es que tus propios hermanos no sean capaces de hacerlo, por lo que se deduce que no están muy por la labor.

Yo no soy de los que van buscando runas o fungibles de pcs en otros jugadores externos a mi clan, pero no niego que alguna que otra vez me ha interesado hacerlo, y lo he hecho.
Acostumbro a poner 5 pcs, aunque algunas veces (si me ha interesado y he tenido controlado) he llegado a poner muchos más.
Pero lo que no voy a reprochar nada es a aquellos que llegan, te plantan 1 ó 3 pcs, y se van tan contentos... para eso es responsabilidad mía la de avisar a mis hermanos para que pongan algo más que el "extraño" (si es que les interesa, claro).

La libertad de poner los pcs que desees en la maravilla que quieras es una posibilidad que nos otorga el juego, y no se la debería tildar tan alegremente de "robo".

Un saludete a tod@s.

EDITO Y AÑADO:
Si alguien te pone 1 pc y aún así te quedan cofres vacíos, eso que ganas (de ninguna manera se pierde puesto que los cofres no salen de tu bolsillo).
;)
 

Mor-gana

Mortero
En contra...
- Los jugadores que no tienen hermandad quedarian excluidos y esto es un juego para participar
-Una hermandad es un equipo, si no quieres que ajenos a ella se lleven las recompensas, crear un listado de pdc. Esto promueve la participación y la ayuda entre miembros, objetivo principal de una hermandad.
 
Hola, estoy en contra que se prohíba, los jugadores nuevos que no tienen maravillas, y que no están en una hermandad o esta es muy pequeña, cuando participan en aventuras , etc, la única forma que tienen de avanzar en las tareas es poner puntos en otros jugadores
 

kill0n

Mortero
En contra.

Como dice el refran:""A punto regalado en maravilla no se le mir el diente"""

Si tienes un vecino listo que te ha puesto un punto y se puede llevar un cofre lo avisas en la alianza y solucionado.
 

Betsy 6

Paladín
Totalmente en contra, este es un juego para poder ayudarse mutuamente, seas de la hermandad o no, todos los vecinos tienen derecho a beneficiarse de las ayudas, si con esa ayuda se lleva un cofre es señal que se la merece por molestarse en aportar algo a tu maravilla
 

gustav

Gólem
A favor ,ya esta idea esta implementada y mejorada hasta con gráficos por otro jugador que mejoro la idea pero ahi quedo , no se hablo más del tema, ojalá que escuchen la tuya
 

Salamino

Gólem
Hablais de perder y de ganar, como si esto fuera la Bolsa, . Estamos jugando!!! Vamos a divertirnos y olvidar los egoismos
 

Etamin

Dríade
Creo que si estamos a favor de esta propuesta es por que no jugamos a ser las mejores hermandades, no hay egoísmo. Si querer hacer un juego tranquilo y divertido, a nuestro aire y no que la interactuación de otros jugadores no nos permita jugar de la forma que queremos hacerlo.

Una hermandad tiene 25 jugadores, una media de diez maravillas cada uno, un total de 250 maravillas.
Cada hermandad tiene su sistema para llenarlas, creo que normalmente se dedican a llenar como máximo 3 por jugador a la vez. Las otras 7 para otra ronda por que entiendo que aunque quieran no pueden llenar todas y es por eso que se dedican a ir de ciudad en ciudad poniendo un solo pc en maravillas ajenas a su hermandad para rascar mas pc y runas.
Unas 175 maravillas por hermandad esperando pc, pero claro ahí poner un pc a ver si hay suerte no es rentable.

En mayor o menor medida eso ayuda a puntuar más y que sus hermandades puedan estar mejor clasificadas, (esto no me importa), a otros si les importa la clasificación.
Las hermandades están creadas para beneficiar a quienes pertenecen a ellas,. ¿Porqué no nos vamos a beneficiar también en la aportación de pc en las maravillas?.
No podemos dar ayuda a quienes no hemos descubierto ni pertenecen a nuestra hermandad, hay una clasificación de torre, torneos, aventuras en las que no podemos interactuar por que no somos de mismas hermandades, ni tenemos un foro o chat global. ¿Porqué la aportación de pc en maravillas tiene que ser diferente?. ¿ En este caso en que me beneficia pertenecer a una u otra hermandad?
Cada hermandad tendría que tener libertad de actuar respecto a las maravillas como bien le convenga.

No he leído ningún comentario dedicado ayudar a los que inician el juego solicitando que les dejen dar y recibir ayudas entre quienes no se han descubierto, ni participar en torneos con 10 provincias de un determinado producto cuando solo tienen descubiertas 3. Sabemos que es parte del juego. Si también fuera parte del juego no poder poner pc en maravillas de ciudades no descubiertas quizás no habría debate sobre este tema.

Parece que somos pocos quienes estamos a favor de esta idea y por lo tanto no la tendrán en cuenta. En ese caso quizás habría que proponer que implementaran una nueva clasificación para las hermandades. La hermandad que más niveles de maravillas tenga ampliados.
 

CHONGOano

Cancerbero
Yo encontrá las maravillas no se bloquean a los ajenos de la hermandad

Si con un punto pc se puede sacar un fungible . Es mejor que cerrar las maravillas con cofres libres
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

esta idea se encuentra duplicada: Que se pueda elegir la opción de quien puede ayudar en las maravillas, en su día fue rechazada por los desarrolladores y ahora mismo tb por el mismo motivo que se expuso en este post: #21.


Las maravillas son una parte del juego donde todos los jugadores pueden interactuar en las maravillas de los demás. Ahí ya entra el dueño y es el que tiene que gestionar sus maravillas para evitar si no quiere que jugadores ajenos a su hermandad se lleven cofres.

Muchos jugadores hacen intercambio de pdc´s con otros jugadores que se encuentran fuera de su hermandad y dicho bloqueo les perjudicaría, otros jugadores se suben ellos mismos las maravillas y si nadie pone pdc´s se pierden los cofres y los premios si nadie pone pdc´s.

Por lo que marco la idea como duplicada y procedemos a archivarla.
Cualquier duda, por favor, enviadme una Conversación.


Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba