• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

c000

Humano
Buenas a todos. Mi sugerencia tal como indica el título consiste en implementar una opción para imposibilitar a usuarios ajenos a nuestra correspondiente hermandad para que no puedan invertir puntos en nuestras maravillas.
¿Por qué esta sujerencia? Todos sabemos que hay usuarios que quieren aprovecharse de las recompensas que se entregan a aquellos que participan en la investigación de una maravilla colocando tan solo un ridículo punto de conocimiento. Muchas veces acabamos molestando a nuestros compañeros de hermandad innecesariamente para poder expulsar a dichos usuarios de la lista de recompensas y no me parece justo que ocurra esto.
¿Que beneficios trae esta idea? La tranquilidad de saber que no se están aprovechando a costa de tus puntos de conocimiento y de los de tus compañeros.
¿Que inconvenientes trae? Hay vecinos que no pertenecen a la hermandad que si se ganan las recompensas debido a sus generosas inversiones.
 

Dafuro

Gólem
En contra.
Hay jugadores que no están en hermandades grandes/activas, o que simplemente no están en ninguna y no me parece justo impedirles donar pdc a los vecinos.
Si alguien ajeno a tu hermandad dona mas que tus hermanos, entonces se merece ese premio y dice mucho de él.
Si se lleva el premio con solo 1 pdc, entonces lo que dice es mucho de tus hermanos.
En ambos casos, es una recompensa justa y quitarla por que si, no es justo y resta interactividad entre vecinos.
 

c000

Humano
En contra.
Hay jugadores que no están en hermandades grandes/activas, o que simplemente no están en ninguna y no me parece justo impedirles donar pdc a los vecinos.
Si alguien ajeno a tu hermandad dona mas que tus hermanos, entonces se merece ese premio y dice mucho de él.
Si se lleva el premio con solo 1 pdc, entonces lo que dice es mucho de tus hermanos.
En ambos casos, es una recompensa justa y quitarla por que si, no es justo y resta interactividad entre vecinos.
Por eso he descrito arriba de implementar una opción para quien quiera bloquearla y quien no pues no la activa. Ya que creo que lo mejor es que todos tengamos una buena experiencia en el juego.
 
Última edición:

Cadejos

Mortero
Estoy de acuerdo, otra posibilidad que me agradaría es que se bloquee algunos usuarios o se permita rechazar los puntos que se reciben. Son muchos jugadores que se quieren llevar premio con un solo PdC colocado y en ocasiones no es cuestión de la hermandad, es que simplemente uno no tiene tiempo de estar mirando en las maravillas y avisando para que los saquen.
Me gusta la idea.
 

Eltren

Gólem
Lo de bloquear a algunos Usuarios o rechazar los puntos recibidos en maravillas propias me parece una opción bastante buena. Sugiero que también se pueda hacer incluso cuando la maravilla esté completada, antes de evolucionarla. No me parece justo que haya usuarios que se limiten a poner un solo punto y se beneficien del esfuerzo de los demás. Otra opción sería la de limitar un número mínimo de puntos para usuarios ajenos a la Hermandad.
 

manu2386

Gólem
No entiendo que a la gente le moleste que le "regalen" pdcs, sinceramente
Si a mi me das 5 y tú te llevas 10 pues cojonudo por los dos.
 

c000

Humano
No entiendo que a la gente le moleste que le "regalen" pdcs, sinceramente
Si a mi me das 5 y tú te llevas 10 pues cojonudo por los dos.
Lo que yo no entiendo es como no se puede ver que existen usuarios que quieren explotar el sistema de donar pdcs a otros usuarios para aprovecharse. Pero bueno, cada cual que opine lo que quiera.
 

Etamin

Dríade
No regalan nada.

Si no hubiera cofres nadie pondría pc en maravillas de otros. Normalmente solo "regalan" entre 1 o 5 puntos, así no merecen llevarse nada.
Quienes ponen más de 50 si ayudan y bien que se lleven el cofre, por eso me parece buena la idea de bloquear o rechazar puntos en las maravillas.

Supongo que por más razones que se den, imposible que los "aprovechados" lo entiendan. O no quieren entenderlo
 

Dafuro

Gólem
Si se pidiera bloquear a todos para que nadie ponga pdc en tu maravilla, podría entenderlo, pues hay jugadores mas individualistas que buscan hasta donde pueden llegar por ellos mismos.
Pero pedir que a tu hermandad si y a otros no, es discriminatorio. Si tu hermandad te pone 20 pdc cada miembro, verás como se queda en tu hermandad el cofre.
Lo que se pide aquí es que la alianza se lleve el cofre con solo 1 pdc (regalarlo sin que te ayuden) o peor aún, que nadie se lo lleve simplemente por que otro no gane.
Nunca entenderé porque la humanidad tiende a desear el mal ajeno casi con tanta fuerza como el beneficio propio.
 

c000

Humano
Si se pidiera bloquear a todos para que nadie ponga pdc en tu maravilla, podría entenderlo, pues hay jugadores mas individualistas que buscan hasta donde pueden llegar por ellos mismos.
Pero pedir que a tu hermandad si y a otros no, es discriminatorio. Si tu hermandad te pone 20 pdc cada miembro, verás como se queda en tu hermandad el cofre.
Lo que se pide aquí es que la alianza se lleve el cofre con solo 1 pdc (regalarlo sin que te ayuden) o peor aún, que nadie se lo lleve simplemente por que otro no gane.
Nunca entenderé porque la humanidad tiende a desear el mal ajeno casi con tanta fuerza como el beneficio propio.
Resulta que aquí el que pone los materiales y las runas de cada maravilla es uno mismo. Por lo que me parece mas que razonable que sea uno mismo quien decida quien puede o no colocar pdcs en su propio edificio. Lo que no me parece ni medio normal que lleguen otros usuarios y metan una cantidad que roza lo absurdo de pdcs para aprovecharse del esfuerzo propio y de los compañeros de hermandad. Además mi propuesta está a favor de una opción que se active o desactive si lo deseas. Es decir, ni siquiera la tienes que activar si lo que quieres es que inviertan pdcs los intrusos.
Que yo sepa es lógico tener unas nociones de proteger lo que pertenece a uno mismo y no permitir que otros usuarios cargados de malicia y avaricia te donen 1 o 2 pdcs para robar cofres.
 

elian

Cancerbero
Llevar un juego individualista y participar poco de los medios que dispone la hermandad, es a lo que conlleva: a solicitar prohibiciones con carácter general para solucionar algo que es el resultado de una falta de cooperación con la hermandad.
Pues el que se lo guisa y se lo come solo, que apechugue con las consecuencias.
 
Última edición:

Petonho

Enano
Yo también estoy EN CONTRA.

Si necesitas una determinada runa y en tu hermandad aún no han llegado a tu nivel, no tienes más remedio que buscarla en otros jugadores.
Además, estoy de acuerdo con @Dafuro en el post nº 2 de este hilo... si los de tu hermandad no son capaces de superar lo que pongan los externos a tu clan, dice mucho de tus propios hermanos.

Debe haber libertad para poner los pcs en la maravilla que se desee, tal y como está implementado ahora mismo.
Salu2 a to2.
 

manu2386

Gólem
Evidentemente yo no voy a donar pdcs si no recibo nada a cambio, de eso se trata.
Yo prefiero que mis cofres se los lleve la gente de mi hermandad, que para eso utilizamos el sistema de intercambio. Pero prefiero que alguien me de 5 pdcs y se lleve todos los cofres a que nadie me de nada y se queden desiertos.
De un modo ganan los 2, el que recibe y el que dona
Del otro pierden los 2
 

c000

Humano
Evidentemente yo no voy a donar pdcs si no recibo nada a cambio, de eso se trata.
Yo prefiero que mis cofres se los lleve la gente de mi hermandad, que para eso utilizamos el sistema de intercambio. Pero prefiero que alguien me de 5 pdcs y se lleve todos los cofres a que nadie me de nada y se queden desiertos.
De un modo ganan los 2, el que recibe y el que dona
Del otro pierden los 2
Claro, pero lo que tu mencionas es un intercambio justo. Pero por ejemplo, digamos que hay un usuario que cada vez que mejoras un nivel tu maravilla llega y te planta un único pdc. Salta a la vista que lo que quiere es usarte de granja y eso no está bien. Si el intercambio de pdcs fuera justo yo ni siquiera habría creado este hilo pero es muy triste ver que hay muchos usuarios que lo que quieren es sacar partido al sistema solo para beneficio propio y fastidio ajeno.

@Petonho me he quedado de piedra al leer tu post. Estas diciendo claramente que robar cofres y runas está bien. Si te faltan runas explora provincias o usa otras maravillas que no hayas construido para crear fragmentos rotos y forjar las runas que te interesen.

En fin, está claro que por muchas razones mas que validas que de no sirven de nada.
 
Última edición:

c000

Humano
Un pdc gratis a cambio de un fungible como poco, creo que es bastante evidente que sales perdiendo
 
Arriba