• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Biblioteca Piedra Lunar (Agravio comparativo)

STOTOME

Paladín
DESCRIPCION DETALLADA : La citada biblioteca a diferencia de todos los demas edificios independientemente del recurso bonificada de cada jugador o jugadora da a tod@s pergaminos , sugiero que de un recurso diferente al bonificado .
RAZONAR EL POR QUE DE ESTA IDEA : El dar un recurso diferente al bonificado conseguiria que se volviera a equilibrar la produccion de productos en el mapa
PUNTOS POSITIVOS : Seria equitativo y no penalizaria a l@s que producimos pergaminos como esta ocurriendo ahora
PUNTOS NEGATIVOS : No se me ocurre ninguno
 
Última edición:

El Kapi

Paladín
Sugiero que la biblioteca de Piedra Lunar sea como el resto de los edificios , es decir que de un recurso que no sea el bonificado del jugador que lo tiene , puesto que si da pergaminos a todos es un agravio para los que tenemos dicho recurso bonificado puesto que al haber mas de ese no hay salida para el en la lonja y no podemos conseguir los recursos que no tenemos bonificados.
Repito lo mismo, para ver si vale el doble...
 

Petonho

Enano
Yo tengo ese edificio y además tengo bonificados los pergaminos, y la verdad que me da igual el producto que de.... también tengo otro edificio que me da cultura+cristal, por lo que creo que diferentes edificios se compensan unos a otros.

Aunque repito que me da igual el producto que de la biblioteca... la pienso mantener igual mientras me compense ese set (que además es el único set que tengo).
:p
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

idea aceptada y sobre la mesa de los desarrolladores para estudiar el modo de implementarla. Por lo que la marco como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba