• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Biblioteca de piedra lunar

Hola soy un jugador bastante nuevo, he estado sacando partes de la biblioteca en las creaciones pero el edificio principal no hay manera que salga. Mi pregunta es ¿Está en creaciones y solo tengo que tener suerte? o no hay forma de que salga. Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

todo el set de la biblioteca se encuentra en creaciones. Es cuestión de esperar a que salga y a ser posible pronto para que puedas completarlo.
 
Algo a destacar también es que; si estás constantemente produciendo en esa casilla y dejas que la Academia reinicie las ofertas mientras se produce algo entonces no se actualizará esa casilla y tendrás que esperar al siguiente reinicio 6 horas después
Esto reduce las veces en que te pueda salir algún edificio o item deseado en la Academia
Por lo tanto, si produces algo en esa casilla trata de que se complete y lo recojas durante esas 6 horas
 

iolusia

Paladín
yo tuve que esperar tres meses para el principal. Mientras muriéndome de la envidia de ver que los antiguos jugadores podían tener todas las partes del set que quisieran. Decenas de sets completos :(
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la pregunta ha sido contestada, damos el tema como solucionado y movemos el mismo al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Edificios"

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba