• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Barras PdC en Panel Maravillas

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Implementar en el apartado de "Maravillas antiguas" unas pequeñas barras de estado de los Puntos de Conocimiento invertidos en la maravilla donde se posa el puntero (o de cada maravilla colocada en la ciudad).

910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

En nuestra ventana de "Maravillas antiguas" encontramos las maravillas que tenemos en investigación (donde vemos una miniatura circular con piezas azules de las runas que tenemos descubiertas y en gris las que no). También tenemos un ícono que nos muestra si disponemos de reliquias almacenadas cuando ya tenemos desbloqueado el edificio, por acumulación. Incluso tenemos una tilde verde que nos indica que el edificio está colocado en nuestra ciudad. Y un candado y todo en gris cuando aún no hemos desbloqueado ese edificio de nuestro panel de investigación.
5127d1bd79eec859c89244b76b18c244o.png

Si bien todos estos íconos nos ayudan y facilitan la información, aún tenemos que entrar a cada una de las maravillas para poder ver la cantidad de Puntos de Conocimientos aportados en cada uno de ellos. La idea entonces será poder incrustar esta información -de sólo lectura- para evitarnos el proceso de averiguar cual de nuestras maravillas está más próxima a completarse (puesto que si no la llenamos nosotros, pudo haber sido hecho por otra persona y no estar enterados).

A este fin se me ocurren 3 formas de hacerlo.

1. Un método más global pero difícil de implementar... establecer barras en todos los cuadros de aquellos edificios que estén colocados en la ciudad y no necesiten nuevas runas para completar el círculo de investigación; que estarán siempre visibles y puede que se necesite reacomodar las figuras pero sería algo así:​
ce3093159e33a455d7d13415c9c7fdf1o.png

2. Un método menos directo pero que requiere algo de tacto es incluir la misma barra pero sólo cuando nos posamos sobre el recuadro, es decir...​

Recuadro normal, sin posar el puntero encima:​
09a112706d55487f40972460e66fd4ceo.png

Recuerdo normal, al posarnos encima (nótese que aparece el corazón para poner la Maravilla en favoritos)​
3c1446a8ed9b5fac777863aabc1dab2bo.png

Recuerdo nuevo, al posarnos encima, sobre la imagen aparecerá la barra de Puntos de Conocimientos invertido​
dd1c94fb7f5c01c6f3368bd96bdf2c00o.png

3. Y un tercer método, menos invasivo y menos problemático que requiere menos trabajo (supongo) y que me parece que es más fácil en su implementación... es que la barra no aparezca presisamente allí sobre el recuadro, sino en la pantalla que emerge al posarnos sobre el cuadro, que para poder explicarme mejor sería reemplazar esto:
52cb8ddd51c7d855235687140daa287do.png

Por esto:
ba17f4ee4e49299942f17b5b7bf93d02o.png


5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

:diamond: Mejora la visualización de las Maravillas en función de los PdC invertidos
:diamond: Creo que el punto -3- es fácil de implementar y queda estéticamente más.. políticamente correcto :)
:diamond: Los puntos 1 y 2 están pensados quizás para la app de celular, aunque bien pueden ajustarse para PC, y tan solo ofrecen otras posibilidades de gestión.


b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

:supply: Bueno, sacando de lado el apartado de programación, supongo que la única contra aparente es que me digan que no hace falta... para quienes tienen pocas maravillas puede parecer poco útil (no así con gente como yo que tiene muchos y al terminar un nivel no sabe donde ir a poner los próximos).




Uff.. hacía tiempo que no me ponía a diseñar tanto una idea.. pero quedó lindo con las imágenes ¿no? Espero que lo disfruten ;)
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

una muy buena idea pero solo sería para el Pc, en la app aparece una barra (ejemplo 2 pero permanente) que te indica cuantos Pdc tiene cada maravilla desde el icono de maravillas. Aunque es un poco fastidioso el tener que ir desplazando para ver todas.
 

MMaaggiicc

Dríade
A mirá.. hablé ignorando si eso estaba implementado allí (siempre tarde en PC para disfrutar los beneficios del juego.. jaja). Entonces prescidanmos de la App, y nos centramos en lo que nos congrega.. :D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Había abierto una idea nueva, pero no me había fijado que ya había una sobre maravillas, así que pongo aquí como un aporte más mi idea, a ver si tenemos suerte y nos hacen caso los desarrolladores.

Decía que sería interesante que se añada el icono de maravillas igual que aparece cuando vamos a nuestros hermanos y así solo nos salen las que tenemos puestas y no todas las del listado del icono de maravillas. No sé el resto, pero a mi ese listado me vendría genial muchas veces.

1604525728705.png
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la idea ha sido aceptada por los desarrolladores, van a estudiar el modo de implementarla en un futuro. Por lo que doy la idea como contestada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba