• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Barra de llenado - ayuda visual

MMaaggiicc

Dríade
8d96207bf95ac693b42eabf14cee7309o.png

Al posar el ratón sobre los fungibles "Lluvia de Monedas" y "Proviciones Inesperadas" se añada una barra de color verde al contador de Monedas o Herramientas respectivamente y este se haga visible.

910e60205a1c63f588ac015e6b755a23o.png

Actualmente, cuando abrímos el Inventario, todo lo demás en el juego se pone oscuro, incluso nuestras barras con números:
imagen_1.jpg

En el inventario, en la sección de fungibles encontramos:
Lluvia de Monedas
Recarga de almacén (monedas) +xx%
(Donde xx va un número que va entre 5 a 50) Se muestra la capacidad de monedas y las que se consiguen. PERO, sería aún más de ayuda si se consiguiese un efecto visual... el mísmo que podemos encontrar con los <aceleradores> de construcción.

Del mismo modo que pasa con el fungible:
Proviciones Inesperadas
Recarga de almacén (herramientas) +xx%
(Donde xx va un número que va entre 5 a 50)

A fin de recargar el almacen y no sufrir pérdidas o a fin de recargarlo a un punto deseado pero no queremos sacar el cálculo exacto en una cálculadora porque somos haraganes o queremos que el juego nos facilite la vida, como lo hace para tantas cosas.
Por lo cual sería útil que al posar el ratón sobre un fungible, el contador de arriba se visualice en color y se añada una barra verde (por proponer un color que ya conocemos) que muestre "lo que se sumaría" si aplicasemos dicho item.

Abrimos el Inventario, la barra de recursos está fundida con el entorno
imagen_1.jpg

Me poso sobre el fungible
imagen_2.jpg

El contador (correspondiente al de Monedas) se hace visible y muestra la cantidad nueva a llenar en verde
imagen_3.jpg

Al clicar en el fungible, el contador se llena, el verde se vuelve el cristalino azul de siempre
imagen_4.jpg

PD1: No estoy seguro si el inventario se cierra una vez apretado el fungible, en ese caso, toda la barra se hace visible, caso contrario, toda la barra se pone gris y da lugar a repetir el proceso con otro fungible (que haría lo mismo en el caso del ingreso de Herramientas, claro está).

PD2: En caso de que el fungible sea superior a la capacidad de almacenamiento, la barra rellenaría todo el espacio disponible y se pondría de color Rojo, advirtiéndonos de que habrá pérdida si lo usamos, es decir, llenará la barra y desechará el resto.

5091bfb31cf5c73232c7b36aa1e5f04do.png

:diamond: Ayuda visualmente

b9f5b8c3924b6e4634203f6432f9aa9fo.png

:supply: (leer el Punto positivo)
 
Última edición:

DeletedUser6

¡Hola!

Me parece bien. :D Ayuda un poco y no molesta. Sin pegas. :D
 

DeletedUser583

es un tanto parecido a cuando obtienes monedas o provisiones y solo tienes espacio para 100 (ejemplo) y tu casa/taller tiene 200, te deja recoger y solo se te dan las 100 y las otras 100 las pierdes, no me queda claro por que no se acepto ni se discutió mas la idea, pero siendo similar la cosa no se si llegue a mucho esto.

para mi esta genial la idea, yo no se como es posible que no se de algún tipo de advertencia cuando vas a perder productos (solo en algunos casos pero para mi tendría de ser general).
 
Arriba