• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades Bandidos parece que contraatacan pero no

  • Autor de hilo DeletedUser910
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser910

Iba a preguntar como los bandidos contraatacan después de ser atacador por mis espadachines/golem combinación atacante.

Pero me he dado cuenta:

Cuando se emplean espadachines y golems contra bandidos en la mezcla parece que después de que los espadachines atacan a los bandidos estos se mueven y atacan de vuelta, esto no por que ellos tengan el poder de contraatacar es por que tienen mayor iniciativa que mi segunda tropa en la batalla mis golems :( y tienen turno antes

tanto trents como golems tienen tan poca iniciativa que das pena a veces:mad:, llevo 52 provincias con pelotón 6, creo que tengo que tomármelo con un poco de mas calma, malditas mejoras de fabricas :(

espero que esto no se vea solo como una queja y también como una información para el siguiente :p
 

DeletedUser6

¡Buenas noches!

¿Cuál es la duda o pregunta? No logro entenderla.

Saludos,
 

DeletedUser910

es una duda solucionada por mi, creo. decirme si no es así.

Tuve la duda de como los bandidos pueden responder al ataque de mis espadachines después de ser atacados por ellos y antes de que el resto de mis tropas (Golem) se muevan y ataquen, y creo que la solución es no por que sea un bug (porque ellos no tienen la capacidad de contraatacar) es por que tienen mayor iniciativa que mis golems y por lo tanto se mueven antes que ellos, lo que parece es que contaatacan.....

dejo la información para cualquiera que tenga esa duda en el futuro o para ser corregido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

los bandidos tienen la capacidad de contratacar una vez por turno. Si tu atacas a un bandido y estas a una distancia de 1, el te contratacara. Si vuelves a atacar a la misma unidad dentro del mismo turno, ya no respondera aunque estes a una distancia de 1. Cuando empieze el siguiente turno, recuperara otra vez la capacidad de contrataque.

Diria que preguntas esto, aunque sigo sin tenerlo claro.
 

DeletedUser

uy..... equivoque los bandidos por los ladrones...... jijiji... donde dige digo digo diego...
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Creo que ya me he iluminado jeje y te he entendido. Como dice godewing y, como explicas Ramon247, aunque sin utilizar una palabra, la respuesta sería la siguiente: los bandidos no contraatacan sino que, más bien, se mueven en su turno.

¿Por qué esta unidad se mueve antes que tus Treants? Porque, efectivamente, como dices, tienen mayor iniciativa que estos.

No hay más razón. :p
Marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Saludos,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba