• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Banco de Insignias para las AH

xXeLLoSs

Dríade
Situación Actual:
Cada hermano va colocando las insignias en los mapas a las horas que puede conectarse, y conforme las va fabricando. Los hermanos con un rango o cargo en la hermandad pueden cerrar los mapas para recoger los premios.

Sugerencia:
La idea es crear un Banco donde los hermanos vayan depositando sus insignias cuando las fabriquen. Los hermanos con un rango o cargo podrán colocar las insignias desde el Banco a los puntos del mapa que quieran. Sólo estos hermanos podrán colocar insignias.

Pros:
  • Poder completar puntos de control de manera más ágil y fluida sin tener que esperar a que los hermanos se conecten.
  • Un Pozo mucho más rápido de rellenar.
  • Muchísimo más control y organización en la distribución y fabricación de insignias.

Contras:
  • Se deja todo el control de las insignias en los elegidos de cada hermandad.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

una muy buena idea pero la mejoro con el hecho de no tener que transferir insignias. En vez de que cada jugador tenga su almacén, un único almacén donde directamente vayan a parar todas las insignias que se van haciendo y solo los miembros con cargos puedan hacer los mapas siguiendo la estrategia que tengan en marcha.

Ya que si hay que esperar a que transfieran igual muchos se quedan con las insignias para la eternidad :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me parece una gran idea sobre todo pensando en los organizadores. Casi siempre que das unas indicaciones ge das cuenta de que nadie te lee :(

Por poner un punto en contra, es que quizas los hermanos se vieran menos motivados al no poder ponerlas y ser unos simples fabricantes de insignias.

Pero vaya que por mi que lo implanten. El descanso que nos iba a dar a los que ponemos indicaciones iba a ser grande jejeje
 

Mansitur

Cancerbero
Un banco de hermandad es algo muy necesario, pero no solo para las insignias de las AHs, es algo que está implementado en muchos juegos. Yo añadiría a este banco, si no todos, algunos de los edificios de eventos, PDCs, fungibles, etc... Le daría un plus, al hecho de hermanarse y de compartir con tus compañeros de fatigas.
 

xXeLLoSs

Dríade
Un banco de hermandad es algo muy necesario, pero no solo para las insignias de las AHs, es algo que está implementado en muchos juegos. Yo añadiría a este banco, si no todos, algunos de los edificios de eventos, PDCs, fungibles, etc... Le daría un plus, al hecho de hermanarse y de compartir con tus compañeros de fatigas.
Ya se propuso algo similar y se descartó la idea porque estaban trabajando en otros cambios en el juego. Quizás ahora sería un buen momento para volver a plantearlo. Te dejo el link:

Sala de la hermandad
 

Dafuro

Gólem
Pues voy a ser la discordia de la idea y voy a ponerme en contra.
El motivo es que una de las cosas importantes que tiene el evento de hermandad es la coordinación de sus miembros. Se que es un fastidio y un poco locura, pero sirve para que las hermandades demuestren no solo su actividad, sino su comunicación, coordinación y colaboración. Esto se perdería con esta idea.
En mi misma hermandad tenemos algun miembro activo, pero que siempre va a su bola y pone lo conseguido siempre donde quiere sin hacer caso a lo acordado. Sería muy facil que todo fuera al almacén y el embajador o mago distribuyera, pero entonces ¿donde queda el trabajo en equipo?.
Para mi es mas importante una hermandad con gran número de miembros coordinados que otra con muchos activos a su bola, y con lo que s propone ganaría mas puntos la segunda que la primera
 

Anatole

Paladín
No me lo había planteado desde la perspectiva que ha planteado Dafuro, pero creo que tiene razón. Si estamos en una aventura de hermandad lo normal es que se prime el trabajo en equipo coordinado y no simplemente dedicarse a fabricar insignias por los miembros de la hermandad.
 

xXeLLoSs

Dríade
La coordinación siempre existe, los hermanos se distribuyen las insignias a fabricar.

Pero hay que entender que coordinarse hasta 25 personas, cada uno con su vida y sus propios horarios, para colocar insignias, es muy complicado. Muchos nos hemos quedado muchas veces sin poner todo lo que podemos por tener distintos horarios, o incluso pasar muchas horas sin conectarse al juego y mientras los hermanos esperando para poder pasar puntos en los que se está bloqueado.

Creo que esta idea hace más fluido el sistema y aumenta la participación, aunque sea de manera menos activa.
 

Haya29

Gólem
A mi me parece bien la propuesta del almacen unico, aunque entiendo los que estan en contra para conseguir el trabajo en equipo, pero los que no quieren trabajar en equipo, no trabajaran y al final se perjudica al resto de hermanos.
 
Buenas, para mí la idea de crear un banco, es " Genial "
Solo le agregaría ...que aparezca el nombre y las insignias creadas x el jugador.
De esta manera, se jugaría como equipo, ya que los Magos y el Archimago, dirían quién hace que, previo a consulta de quienes pueden hacer una u otra insignia según su capacidad.
Ahí lo dejo, un saludo cordial y muy feliz año para todos@s.!!!
 

Petonho

Enano
Totalmente A FAVOR de la propuesta.
A veces se tienen muchas insignias fabricadas y por no poder conectarte los 2 ó 3 últimos dias del evento, se quedan sin colocar produciendo un claro perjuicio a la hermandad a pesar de estar en disposición de ayudar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

idea enviada por otra comunidad y rechazada por los desarrolladores, no hay intención de modificar el modo de ingresar las insignias. Doy la idea como contestada.
 

bart 2

Hada
Pues sí, era muy buena idea y una pena. Por otro lado me parece bastante pobre las explicaciones que dan siempre los desarrolladores. Siempre responden con un "No hay intención de modificar esto o lo otro". Realmente nunca argumentan o explican el motivo de porque se rechazan las ideas para que la comunidad pueda entender la decisión. @kit-kat puedes transmitirle esto a los desarrolladores de mi parte ;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba