• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Potenciar el espíritu de las Hermandades - Sala de la Hermandad

xXeLLoSs

Dríade
Se me ocurren varias ideas para potenciar el espíritu de la hermandad frente al individualismo, como crear una redada a un monstruo grande con participación de todos los miembros (acumulación de daños), una forja de la hermandad, ... Pero creo que como partida, podría crearse algo como una Sala de la Hermandad, una sala donde se viese el poder de una hermandad y no solo en un ranking basado en puntos ...

La Sala de la Hermandad se iría personalizando como la bandera, con distintos elementos en función del nivel de la hermandad, empezando por muebles básicos y aumentando la categoría. Una vez conseguidos ciertos objetos decorativos, la hermandad subiría de nivel y se desbloquerían otras opciones de personalización. Eso si, serían diversas y variadas, con estilos de las distintas razas invitadas, de manera que no hubiese 2 salas iguales. Incluso con una vitrina de trofeos donde se muestren logros, como la puntuación mas alta en un torneo, número de cofres obtenidos ... Y el ávatar de los miembros online.

La forma de costear esto sería por depósitos de los miembros de la hermandad a las arcas comunes, quedando un registro dentro de cada hermandad de las aportaciones de cada miembro, y con las ganancias por la participación en eventos de hermandad, principalmente los torneos.

Creo que esta idea fomentaría un sentimiento mas fuerte de propiedad de una hermandad, y sería un mejor reclamo a la hora de reclutar miembros.

Edito: Existe una sala de reuniones en FoE, si, es cierto, pero me gusta mas la idea de que sea común a la hermandad.
 

bart 2

Hada
A mí me parece muy buena idea, hace bastante tiempo que siento que faltan edificios comunes de la hermandad y este tipo de cosas que fomente la cohesión de una hermandad y la colaboración de sus miembros para mejorar algo común.
 

Petonho

Enano
Me parece bien potenciar la actividad y colaboración dentro de cada hermandad (aparte de las AH y los cofres de torneos), pero si se instaura algún edificio a nivel interno, creo que no se debería dar excesiva ventaja a los que más puntos tengan de cara a conseguir premios.

O sea, que debería ser algo donde los jugadores de pocos puntos puedan conseguir incluso más beneficios que los top de elvenar, priorizando el nivel y tiempo de participación sobre el puesto del rank que se ocupe.

Creo haberme explicado bien.
:p
 

xXeLLoSs

Dríade
No lo había pensado como un edificio en la ciudad, sino como un hall a que acceder desde la descripción de la hermandad o una imagen en el mapa de la ciudad como las maravillas o la torre.

Acerca de dar beneficios, lo veía como algo ornamental y personalizable como la bandera, aunque si que podría dar algún beneficio por niveles, pero como dices, algo que no desequilibre el juego.
 

LOKINHO

Dríade
Pues...mira, como en todos los juegos, siempre hay objetivos a cumplir, te premian con medallas u otro tipo de obsequios, no vería mal implantar algo totalmente al margen del juego, pero en beneficio de cada hermandad.
En el último juego que estuve, eramos "ligas" (como si fuese una hermandad) y todo lo que se iba consiguiendo con donativos de los componentes de las mismas, iba a parar donde el "jefe de liga" (archimago aquí) indicaba, ya que había varios sitios donde poner, podrían ponerse recursos, monedas...e ir subiendo niveles, que por ejemplo, suban la cultura un %extra, potencien las ayudas entre hermanos un %, las fábricas de los hermanos se potencien un %, los ejércitos de los hermanos sean un % más fuertes...aquí ya hay infinidad de cosas donde poder potenciar y subir dependiendo de cada hermandad. Esto haría diferentes a todas las hermandades, únicas y especiales.
Está bien la idea, y no hace falta tener un edificio al respecto, si no una sala al margen, o una cueva o caverna bajo la montaña que tenemos.
Punto negativo...si alguno de la hermandad no participa, el archimago ya sabe qué tendría que hacer, porque estaría aprovechándose de todos los compañeros que han donado...Pero vamos, que sea solo esto lo negativo...tener más cultura en una hermandad de forma extra por donar monedas, molaría mucho...potenciar las ayudas entre hermanos pudiendo dar el doble o el triple de monedas y provisiones ni te cuento...o bonificar un % las producciones de los hermanos o el ataque del ejército o su vida...
 

DeletedUser6766

Me agrada la idea, potenciaría mucho la lealtad en las hermandades. Quizá con cosméticos que se ganen en la AH o torneos tipo trofeos que se puedan mostrar y misiones que potencien cosas pequeñas a todos los hermanos como "gana 3 veces el cofre 7 de los torneos y la ayuda vecinal te dará el doble de monedas y provisiones cuando ayudas a tus hermanos". Algo como una sala de trofeos para que las hermandades puedan competir ya no solo por puntosranking sino también por los miniextra que te pueda dar acumular cosas en la sala.
 

xXeLLoSs

Dríade
El diferenciar unas hermandades de otras y la lealtad es el principal interés de esta idea. El participar en la construcción y personalización de una sala y el sentido de la propiedad.

Hablando de bonificadores, no tienen que ser exagerados, por ejemplo un 1% de algo. Una hermandad lo puede elegir para monedas y otra daño de ataque de un tipo de unidad. Una personalización que atraería según el tipo de juego de cada uno.
 

DeletedUser7636

¡Muchas gracias por la idea @xXeLLoSs!

Lamentablemente en la actualidad no va a ser posible implementarla ya que los desarrolladores están enfocados a otro tipo de funcionalidades. Marco la sugerencia como contestada.


Atentamente,

Marang - Community Manager de Elvenar
 

bart 2

Hada
Lamentablemente en la actualidad no va a ser posible implementarla ya que los desarrolladores están enfocados a otro tipo de funcionalidades

Pues es una lástima, es algo que lleva tiempo reclamándose y que se echa en falta esos edificios de hermandad o algo por el estilo que nos permita sentir que la hermandad va progresando con la colaboración de todos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema.

Ante cualquier duda enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba