• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Ayudas vecinales diarias

ratenew

Mortero
Mi propuesta es muy simple: Que el contador de ayudas vecinales empiece a las 00.00h de cada día y ya cada jugador decide a q hora dar la ayuda. Para la gente como en mi caso y el de otras hermanas que trabajamos por turnos perdemos días de ayudas vecinales si cada 23h podemos realizarlas, ya que preferimos perder un día para no arrastrar horas intempestivas de ayudas el resto de días de la semana.
 

DeletedUser

Y no sólo por no hacer la ronda a horas intempestivas, a mí por ejemplo me pasa que trabajo a turnos y a veces, al cambiar de turno de tarde a noche, la posibilidad de ayudar se me activa sobre las 10 o las 11 de la noche, pero a esas horas ya no puedo porque estoy trabajando ¡Un día perdido para las ayudas cuando de haber podido decidir la hora la hubiera podido hacer antes de irme a trabajar! Y al final sería un cambio que aparte de hacernos un favor a todos, no cambiaría mucho la mecánica del juego, ya que las ayudas seguirían siendo una vez al día. Rat, no sé si te pedirán que la desarrolles según las normas de la sección con los puntos a favor, en contra, etc, pero mi voto es claramente a favor ¡Una gran idea de una gran hermana! ;)
 

DeletedUser1377

Podria ser una idea interesante para quienes tengan dificultad con los horarios, lo cual supongo que nos ocurre a todos antes o después.
 

ratenew

Mortero
Me parece que ya hay dos hilos donde se aborda este tema, y en los dos el asunto se da por imposible por el tema horario.
 

DeletedUser1667

¡Buenas noches @ratenew ! Gracias por participar en nuestro foro.

La idea que propones ya ha sido planteada en otras ocasiones como bien ha dicho Gino, como en este hilo: Computo de un día; y también discutida en este otro: Disminuir el tiempo de espera entre visitas. Puedes encontrar y consultar las ideas que han sido planteadas con anterioridad por otros compañero aquí: El baúl de las Ideas. También podrás encontrar las respuestas que se han dado a las mismas ;).

Por lo tanto, cierro el hilo a tu petición y marco la sugerencia como duplicada y la muevo a éste último subforo.

No olvides para próximas sugerencias utilizar la plantilla que aparece aquí: Nuevo reglamento Ideas y Sugerencias ;).

Ante cualquier duda sobre moderación, envíame un Mensaje Privado.

Atentamente Hathor - Moderadora trial de Elvenar.
 
Arriba