• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Ayudar a vecinos rápidamente

Jcsk

Paladín
Es un aburrimiento tener que ir por el mapa entrando en la ciudad de cada vecino uno por uno para ayudarle. Me gustaría que en el juego apareciera una lista con todos los vecinos y un botón con 2 manos a la derecha del nombre de cada vecino o el de su ciudad (los jugadores elegiremos si queremos que en la lista nos aparezca el nombre de los jugadores o el nombre de su ciudad) para ayudar a los vecinos dando un click. El edificio que recibirá la ayuda es el que el dueño de la ciudad establezca como prioridad.

Cada ciudad tendrá un botón en la zona donde están los accesos directos (Edificios, Investigar, Mapa Mundial, Lonja, Inventario), donde al pinchar accederemos a una ventana en la que seleccionaremos la prioridad que queramos para cada edificio. Cuando un jugador pinche en el botón ayudar en su lista de vecinos, será el edificio de mas prioridad el que reciba esa ayuda, siempre y cuando no haya sido potenciado por otro vecino o compañero de Hermandad previamente, en dicho caso, se potenciará el siguiente edificio con más prioridad.

Los jugadores ayudados ya no tendrán que ver como otros jugadores les potencian edificios que no les interesan y los jugadores ayudantes ya no tendrán que perder el tiempo recorriendo el mapa ciudad por ciudad ayudando a sus vecinos.
 
Última edición:

ScotyDell

Paladín
Estoy totalmente de acuerdo.. aveces.. no doy ayuda a mis vecnos..porque aburre ir de ciudad en ciudad,, peor si estas en un nive alto.. Por lo pronto estoy usando un emuador de android ..para completar las ayudas..bueno aveces,,, XD
 

xXeLLoSs

Dríade
Si puedes, entra desde la App, verás que cómodo es dar la ayuda vecinal. En ese aspecto, creo que tu propuesta debería ser que se de la Ayuda Vecinal por web tal como se da por la App.

Lo que si tienes en ambas versiones la opción de devolver ayudas a través de las notificaciones. No te salen todos tus vecinos pero si tus vecinos y hermanos que si te dan la ayuda.

Voto A FAVOR de tu idea, cualquier cambio es bueno respecto al sistema actual en la versión navegador.
 

sinsajo

Dríade
Incluso en la app en niveles altos es un engorro dar ayuda vecinal, si juegas en varias mundos necesitas horas para dar la ayuda a todos los vecinos, al final dejas de ayudar todos los días por lo engorroso que es
 
Arriba