• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Ayudar a reorganizar mejor nuestras ciudades en Elvenar

DeletedUser

¡Hola, jugonas y jugones! Como todos los jugadores activos ya sabréis, a veces puede ser un verdadero quebradero de cabeza reubicar los edificios en nuestras ciudades cuando debemos ampliar algo o poner alguna cosa nueva que no nos cabe en el sitio que tenemos. Resulta muy difícil a veces ya que debes cambiar las cosas una a una, y a veces no puedes colocar o ampliar aunque tengas espacio en la ciudad, porque lo tienes mal aprovechado y no puedes quitarlo todo a la vez para volver a organizarlo mejor.

Mi sugerencia, para evitar estos quebraderos de cabeza, es que se habilite un inventario en el que podamos guardar temporalmente los edificios, fábricas y talleres, de manera que podamos empezar a reorganizar desde el principio y ponerlos todos de nuevo mejor colocados ¡Espero que os parezca factible a los responsables de juego, ya que en mi opinión sería de una gran ayuda!
 

Moriarty

Enano
¡Hola, jugonas y jugones! Como todos los jugadores activos ya sabréis, a veces puede ser un verdadero quebradero de cabeza reubicar los edificios en nuestras ciudades cuando debemos ampliar algo o poner alguna cosa nueva que no nos cabe en el sitio que tenemos. Resulta muy difícil a veces ya que debes cambiar las cosas una a una, y a veces no puedes colocar o ampliar aunque tengas espacio en la ciudad, porque lo tienes mal aprovechado y no puedes quitarlo todo a la vez para volver a organizarlo mejor.

Mi sugerencia, para evitar estos quebraderos de cabeza, es que se habilite un inventario en el que podamos guardar temporalmente los edificios, fábricas y talleres, de manera que podamos empezar a reorganizar desde el principio y ponerlos todos de nuevo mejor colocados ¡Espero que os parezca factible a los responsables de juego, ya que en mi opinión sería de una gran ayuda!

Esto ya se ha propuesto varias veces y ha sido rechazado.
 

DeletedUser730

Apoyo tu teoria es muy valida, aunque se podria realizar de otra manera, no de crear un casillero para la movilización de los edificios pero se puede sobreponer, osea, cuando yo mueva un edificio de un lugar a otro, donde lo posicione lo coloco y automaticamente agarre el otro edificio, se podria decir que lo suplanto...¿Qué opinais?
 

elian

Cancerbero
La idea de maitack, ya existe en otro juego de esta Empresa y sería una muy buena alternativa para el aprovechamiento del espacio sin tener que borrarse edificios para recolocar la ciudad, dado que además en este juego es una parte esencial para la puntuación.
Puntos positivos----> Para el jugador -Todos:)
Puntos negativos ---> Solo veo el trabajo de los desarrolladores.:rolleyes:
 

DeletedUser

No lo veo una "propuesta" con suficiente argumento para llevarla a cabo.
 

DeletedUser

Creo que esto facilitaría el desarrollo del juego demasiado. Lo bueno del juego es lo que tu llamas "romperse la cabeza" y ser paciente. Aunque la última palabra y motivos justificados te los darán los encargados a tal efecto.
 

DeletedUser730

hermano no entendiste el mensaje, lo que yo propuse te da facilidad a ti como usuario y jugador de Elvenar, no le rompe la cabeza a nadie ni es nada complicado lo unico que plantee fue que cuando tu muevas un edificio puedas colocarlo donde este otro y el otro automaticamente lo tomas para colocarlo en el lugar que desocupaste...de todos modos el trabajo es para los desarrolladores
 

DeletedUser

La idea de Maitack también me parece buena ¡Está bien que nos tengamos que romper un poco la cabeza, porque cuanto más cuesta algo más se disfruta después, pero frustrarnos tampoco es lo mejor ni para los jugadores ni para el juego! Creo que facilitarnos un poco la labor de reorganizar el espacio, aunque sólo sea un poco, no le va a quitar emoción ni gracia al juego ¡Y ganaría en dinamismo! ¡Vamos, organizadores, hacednos un poco de caso, que nos tenéis desesperados, jajajajajajajaja! Por cierto, gracias a todos por vuestras opiniones :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Te he entendido maitack. Yo que quise decir es que lo que tu propones facilita mucho el juego a "nosotros" como jugadores. Y que prefiero que nosotros, los usuarios, tengamos que rompernos un poco la cabeza y tener paciencia. Es decir, pensar cómo colocar y como distribuir el espacio.
 

DeletedUser730

es que igual te vas a romper la cabeza para reorganizar lo unico que yo digo que ese traslado sea un poco mas facil pero eso no le quita la complejidad, osea nuestras ideas no estan muy distantes hermano
 

bart 2

Hada
Parte de la gracia del juego es el correcto aprovechamiento del espacio y la dificultad para organizar la ciudad, demasiado que ya te dejan mover los edificios y no están fijo donde los construiste. Así que no creo que se implante ninguna medida que facilite la reordenación de la ciudad ya que es la única dificultad que tiene el juego y perdería mucho la gracia y las expansiones de la ciudad perderían parte de su valor.
 

DeletedUser730

No estoy de acuerdo contigo porque no se pierde ninguna gracia ni dificultad, la dificultad igual esta y tiene que ser movible por la sensilla razón de que los edificios igualmente cambian de tamaño cuando suben de nivel...no veo el drama
 

DeletedUser6

Buenos días,

lamentablemente la sugerencia ya fue propuesta en anteriores ocasiones, la más reciente: Almacén. Luego archivamos y marcamos como duplicada.

Cualquier comentario, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba