• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error ayuda

popo540

Gólem
hola necesito algo de ayuda el juego me dice q tengo una unidad de claro del bosque pero yo no la encuentro en mi ciudad creo q la he borrado y no se como reponerla ya q no me deja alguien puede decirme como ponerla
 

DeletedUser6668

alguna vez me ha pasado que he plantado un edificio y estaba invisible, cierra el juego y ábrelo de nuevo, al cargar debería aparecer si era eso
 

DeletedUser5335

Tienes el claro del bosque al lado de la carroza de san valentin, en los elfos el claro del bosque es el portal de la raza, el que debe ir conectado al capitolio por un camino normal y la fabrica del bosque que estas construyendo al lado del capitolio debe ir conectada al claro por el camino propio de la raza, ambos junto con los injertos de marmol, tablones y acero son los edificios del asentamiento de los elfos, para hacerte una mejor idea podrías echar un ojo a la wiki.
 

DeletedUser1227

Este tipo de problemas de visualización, @popo540 , pueden deberse a un fallo en la caché del juego. Si usáis un navegador, es conveniente hacer una limpieza de caché. Si usáis la app, suele resolverse desinstalando y volviendo a instalar la app.

Dado que no es un error, archivamos el tema.
 
Arriba